Publicidad

31 recetas de botanas fáciles para hacer en casa y en cualquier ocasión

31 recetas de botanas fáciles para hacer en casa y en cualquier ocasión
Sin comentarios

Es cierto lo que dicen, que "la comida nos une", por eso, siempre que buscamos pasar un rato con la familia o amigos, lo que nunca debe de faltar en nuestra casa y sobre todo, en nuestra mesa, es comida.Por eso, ahora te damos 31 recetas de botanas fáciles para hacer en casa y en cualquier ocasión, porque puedes incluso aprovecharlas tú solo, con tu pareja o para tu domingo de maratón de Netflix.

1. Aros de Cebolla Crujientes. Receta de botana fácil

Aros De Cebolla Crujientes Recetas Botanas Faciles Preparar Casa Foto: Directo al Paladar México. Aros de cebolla crujientes. Receta de botana fácil.

Hoy te proponemos esta receta de los famosos y típicos aros de cebolla crujientes que son un complemento directo para hamburguesas, sándwiches o para consumirlos solos con algún aderezo de nuestra preferencia. Si quieres consultar la receta de botana fácil. Da click aquí.

2. Bocadillos de Hojaldre con Salchicha y Queso. Receta de botana fácil

Bocadillos De Hojaldre Con Salchicha Y Queso Recetas De Botanas Faciles Foto: Directo al Paladar México. Bocadillos de hojaldre con salchicha y queso. Receta de botana fácil.

Cuando llega el fin de semana tenemos la tentación de reunirnos con los amigos o familia para disfrutar de una buena comida o de algún evento deportivo o familiar. Es en esos momentos que siempre nos hacen falta algunas ideas novedosas para preparar buenas botanas fáciles para compartir.Esta es una excelente opción. Si quieres conocer la receta, da click aquí.

3. Cubos de Queso Panela Asado con Soya. Receta de botana fácil

Cubos Queso Panela Soya Recetas Botanas Faciles Foto: Directo al Paladar México. Cubos de queso panela con soya. Receta de botana fácil.

El queso es uno de los ingredientes que no puede faltar en la lista de las botanas fáciles que puedes preparar en casa, ya que es un ingrediente muy versátil que puedes preparar de muchas formas. Esta receta de botana con queso que te compartimos aquí, es deliciosa.

4. Bocadillos de Queso Mozzarella y Chorizo. Receta de botana fácil

Bocadillos De Mozzarella Y Chorizo Recetas De Botanas Faciles Foto: Directo al Paladar México. Bocadillos de queso mozzarella y chorizo. Receta de botana fácil

Queso mozzarella y chorizo, esta es una combinación ganadora cuando de recetas fáciles se trata. Pruébalos y verás que tus invitados o tú mismo, estarán encantados. Te invitamos a conocer la receta aquí.

5. Salchichas Vegetarianas. Receta de botana fácil

Salchichas Vegetarianas Recetas De Botanas Faciles Peparar En Casa Foto: Directo al Paladar México. Salchichas vegetarianas. Receta de botana fácil.

Si tu estilo de vida te permite seguir una dieta vegetariana o vegana, o si sabes que tendrás algún invitado que siga esa dieta, siempre es buen detalle preparar algo para ellos. Muchas veces la mesa de botanas incluye gran variedad de carnes frías, así que una buena opción para sorprenderlos (además de ricas) son estas salchichas vegetarianas, te compartimos la receta aquí.

6. Dedos de Queso. Receta de botana fácil

Recetas De Botanas Faciles Preparar En Casa Dedos De Queso Foto: Directo al Paladar México. Dedos de queso mozzarella. Receta de botana fácil.

Cuando se trata de *botanas fáciles y rápidas**, no hay como los famosos dedos de queso que quedan súper bien con una cerveza. Te compartimos la receta aquí.

7. Canapés de Queso Brie y Cebolla. Receta de botana fácil

Canapes Queso Brie Cebolla Caramelizada Recetas Faciles Hacer Casa Foto: Directo al Paladar México. Canapés de queso brie y cebolla caramelizada. Receta de botana fácil.

Una combinación deliciosa y que es apta para preparar botanas fáciles, es el queso brie con la cebolla caramelizada. El resultado es una deliciosa explosión de sabor en el paladar. Pruébalos, te compartimos la receta aquí.

8. Palillos de Berenjena en Salsa Agridulce. Receta de botana fácil

Palillos Berenjena Salsa Agridulce Recetas Botanas Faciles Hacer Casa Foto: Directo al Paladar México. Palillos de berenjena en salsa agridulce. Receta de botana fácil.

Con la llegada del fin de semana es muy probable que nos vayamos a reunir con la familia, los amigos o la pareja. En esta ocasión en muy común que terminemos brindando con algún destilado de nuestra preferencia. Cuando esto ocurre las botanas se vuelven indispensables ya que nos permiten acompañar nuestras bebidas preferidas con algo de comer. En esta ocasión te compartimos esta receta de botana fácil.

9. Bruschettas de Champiñones y Espinacas. Receta de botana fácil

Bruschettas Champinones Espinacas Recetas Faciles Botanas Hacer Casa Foto: Directo al Paladar México. Bruschettas de Champiñones y Espinacas. Receta de botana fácil.

Para una botana deliciosa, te proponemos estas bruschettas de champiñones y espinacas que se pueden comer con la mano. Además de ser deliciosas, son perfectas para vegetarianos y bastante saludables ya que además usaremos un pan integral para su elaboración. Te compartimos la receta aquí.

10. Semillas de Calabaza Tostada con Especias. Receta de botana fácil

Semillas Calabaza Tostada Especias Recetasfaciles Botana Hacer Casa Foto: Directo al Paladar México. Semillas de calabaza tostada con especias. Receta de botana fácil.

No hay nada mejor que algo hecho en casa y más cuando se trata de algún tipo de botana saludable y fácil. Hoy te proponemos una receta extremadamente sencilla, te compartimos la receta aquí.

11. Mini Hojaldres de Salchicha. Receta de botana fácil.

Mini Hojaldres De Salchicha Recetas Faciles Botanas Hacer Casa Foto: Directo al Paladar México. Mini hojaldres de salchicha. Receta de botana fácil.

Esta receta de mini hojaldres de salchicha que haremos hoy es una buenísima idea para la botana en esta temporada de fiestas en la que queremos comer preparaciones que sean realmente sencillas y deliciosas. Te compartimos la receta aquí.

12. Banderillas de Salchicha y Queso. Receta de botana fácil

Banderillas Salchicha Queso Recetas Faciles Hacer Casa Foto: Directo al Paladar México. Banderillas de Salchicha y queso. Receta de botana fácil.

Te recomendamos disfrutar de estas banderillas de salchichas y queso a la hora del aperitivo con una copa de tu bebida favorita, es mejor si las comes caliente o tibias. Puedes ver la receta aquí.

13. Rollos de Pizza con Panceta. Receta de botana fácil

Rollos Pizza Panceta Recetas Faciles Botanas Hacer Casa Foto: Directo al Paladar México. Rollos de pizza con panceta. Receta de botana fácil.

Las botanas caseras siempre serán mejores y más saludables que cualquier otra opción industrial que podamos encontrar en el comercio.Si quieres hacer estos rollitos, te compartimos la receta aquí.

14. Palillos de Hojaldre con Jamón y Queso. Receta de botana fácil

Palillos Hojaldre Jamon Queso Recetas Botanas Faciles Hacer Casa Foto: Directo al Paladar México. Palillos de hojaldre con jamón y queso. Receta de botana fácil.

Hoy te propongo una ideas de botana deliciosa con esta receta de palillos de jamón y queso que haremos con masa de hojaldre. Son tan sencillos de hacer que seguramente se van a transformar en una de tus opciones favoritas para ofrecerles a tus familiares y amigos con unos buenos tragos. Si quieres conocer la receta, da click aquí.

15. Orejas de Jamón y Queso. Receta de botana fácil

Orejas Jamon Queso Recetas Botanas Faciles Hacer Casa Foto: Directo al Paladar México. Orejas de jamón y queso. Receta de botana fácil.

Ya nos acercamos irremediablemente al fin de semana por lo que siempre es necesario y útil tener a la mano algunas buenas recetas de botanas por si "se nos ofrece" en estos días. Te compartimos la receta aquí.

16. Canapés de Queso de Cabra y Cebolla. Receta de botana fácil

Canapes Queso Cabra Cebolla Recetas Faciles Botanas Hacer Casa Foto: Directo al Paladar México. Canapés de queso de cabra y cebolla. Receta de botana fácil.

Para salir de las papas fritas industriales o de las típicas salchichas coctel, no hay nada mejor que preparar en casa unas buenas botanas. Te compartimos la receta aquí.

17. Aguacate Empanizado. Receta de botana fácil

Aguacate Empanizado Recetas Botanas Facil Hacer Casa Foto: Directo al Paladar México. Aguacate empanizado. Receta de botana fácil.

Te compartimos la receta aquí.

18. Chips Crujientes de Plátano. Receta de botana fácil

Chips Platano Limon Recetas Faciles Botanas Hacer Casa Foto: Directo al Paladar México. Chips de plátano con limón. Receta de botana fácil.

Te compartimos la receta aquí .

19. Papas de Camote Horneadas. Receta de botana fácil

Papas Camote Horneadas Recetas Faciles Botanas Hacer Casa Foto: Directo al Paladar México. Papas de camote horneadas. Receta de botana fácil.

Te compartimos la receta aquí.

20. Papas Cambray al Limón. Receta de botana fácil

Papas Cambray Limon Recetas Botanas Faciles Foto: Directo al Paladar México. Papas cambray al limón. Receta de botana fácil.

Te compartimos la receta aquí.

21. Queso Mozzarella Asado con Panceta. Receta de botana fácil

Mozzarella Asado Con Panceta Recetas Faciles Notanas Hacer Casa Foto: Directo al Paladar México. Mozarella asado con panceta. Receta de botana fácil.

Te compartimos la receta aquí.

22. Canapés de Atún y Mostaza de Dijon. Receta de botana fácil

Canapes Atun Mostaza Dijon Recetas Faciles Hacer Botanas Casa Foto: Directo al Paladar México. Canapés de atún con mostaza de Dijon. Receta de botana fácil.

Te compartimos la receta aquí.

23. Pan con Parmesano y Portobello. Receta de botana fácil

Pan Parmesano Portobello Recetas Faciles Botanas Hacer Casa Foto: Directo al Pladar México. Pan con portobello y parmesano. Receta de botana fácil.

Te compartimos la receta aquí.

24. Canelones con Salchicha y Queso. Receta de botana fácil

Canelones Salchicha Queso Recetas Faciles Botanas Hacer Casa Foto: Directo al Paladar México. Canelones con salchicha y queso. Receta de botana fácil.

Te compartimos la receta aquí:

25. Dip de Pizza de Queso Crema. Receta de botana fácil

Pizza Dip Queso Crema Recetas Faciles Botanas Hacer Casa Foto: Directo al Paladar México. Dip de pizza y queso crema. Receta de botana fácil.

Te compartimos la receta aquí.

26. Rollitos de Jamón y Queso. Receta de botana fácil

Rollitos Jamon Queso Recetas Faciles Botanas Hacer Casa Foto: Directo al Paladar México. Rollitos de Jamón y Queso. Receta de botana fácil.

Te compartimos la receta aquí.

27. Hummus - Guacamole. Receta de botana fácil

Hummus Guacamole Recetas Faciles Botanas Hacer Casa Foto: Directo al Pladar México. Hummus-Guacamole. Receta de botana fácil.

Te compartimos la receta aquí.

28. Alitas de Coliflor con Salsa Buffalo. Receta de botana fácil

Alitas Coliflor Salsa Buffalo Recetas Faciles Botanas Hacer Casa Foto: Directo Al Paladar México. Alitas de coliflor con salsa Buffalo. Receta de botana fácil.

Te compartimos la receta aquí.

29. Alitas de Pollo al Curry. Receta de botana fácil

Alitas De Pollo Al Curry Recetas Botanas Faciles Hacer Casa Foto: Directo al Paladar México. Alitas de pollo al curry. Receta de botana fácil.

Te compartimos la receta aquí.

30. Alitas de Pollo estilo Buffalo. Receta de botana fácil

Alitas De Pollo Picantes Estilo Buffalo Recetas Botanas Faciles Hacer Casa Foto: Directo al Paladar México. Alitas de pollo al estilo Buffalo. Receta de botana fácil.

Te compartimos la receta aquí.

31. Banderillas para disfrutar de tu domingo de Netflix. Receta de botana fácil

Banderillas Recetas Botanas Faciles Hacer Casa Foto: Directo al Paladar México. Banderillas tradicionales. Receta de botana fácil.

Te compartimos la receta aquí.

Ahora sí, a disfrutar tu fin de semana con estas deliciosas recetas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios