Quiénes somos

Directo al Paladar México, es una publicación de Webedia LATAM que nace con el objetivo de convertirse en punto de encuentro para todos aquellos amantes de la rica y completa gastronomía mexicana.
Tanto para los principantes en la cocina como para aquellos que busquen sorprender a sus invitados, Directo al Paladar México te brinda una selección de platillos y recetas elaboradas por un equipo de editores especializados que te mostrarán todos los secretos y encantos tanto de la nueva cocina mexicana como la de la más tradicional y popular.
Hecha por y para mexicanos, no faltará toda la actualidad de ferias, eventos y grandes chefs patrios que triunfan en todo el mundo llevando la gastronomía mexicana a lo más alto. Tu cita con la buena mesa tiene nombre y apellido, se llama Directo al Paladar México.
Contacta con nosotros

Eugenia Revoreda

Editora en Jefe de Directo al Paladar. Periodista. * En los ochenta mundos de mi vuelta al día, se encuentran la curiosidad y las historias recopiladas en distintas travesías. Charlas sobre gastronomía, música y cultura sin las que el alma no puede vivir y la vida sería como si ya no fuera.

@eugeniarevoreda eugenia.revoreda@webedia-group.com

Laura Islas

@LauraIslasG laura.islas@ext.webedia-group.com

Webedia España edita Directo al Paladar México y otras 30 publicaciones en español.

Inicio

Explora en nuestros medios