Quiénes somos

Directo al Paladar México, es una publicación de Weblogs SL que nace con el objetivo de convertirse en punto de encuentro para todos aquellos amantes de la rica y completa gastronomía mexicana.
Tanto para los principantes en la cocina como para aquellos que busquen sorprender a sus invitados, Directo al Paladar México te brinda una selección de platillos y recetas elaboradas por un equipo de editores especializados que te mostrarán todos los secretos y encantos tanto de la nueva cocina mexicana como la de la más tradicional y popular.
Hecha por y para mexicanos, no faltará toda la actualidad de ferias, eventos y grandes chefs patrios que triunfan en todo el mundo llevando la gastronomía mexicana a lo más alto. Tu cita con la buena mesa tiene nombre y apellido, se llama Directo al Paladar México.
Contacta con nosotros

Editores

Mary Soco

Mexicana, poblana y tehuacanense. Por herencia y tradición, tengo buena sazón. El que me conoce sabe que me gusta comer bien, con sabores bien definidos, que me gusta experimentar en la cocina. Cree Cocina Muy Facil como una forma de tener mi recetario, pues otras formas habían fallado quedando en el olvido.
Mi orgullo por México lo comparto en Mexico In Depth y ahora también en Directo Al Paladar México

@cocinamuyfacil1 marysoco.ortiz@gmail.com

Sweet Cannela

No soy una chef, de hecho he tenido algún que otro fracaso culinario, sin embargo tengo un gran interés por todo lo relacionado con la comida y siempre con ganas de probar algo nuevo y diferente. Viviendo en el Distrito Federal (con una altitud de 2, 240 metros sobre el nivel del mar) he aprendido a adaptar recetas de pastelería para que queden bien a estas altitudes. Así es como nació mi blog de recetas Sweet Cannela.

@SweetCannela contact@sweetcannela.com

Philippe Saez

Coordinador de edición de Directo al Paladar México. Las recetas de cocina no son más que una guía para dar libre curso a la creatividad, en pocas palabras me encanta la cocina libre e imaginativa. Empecé a escribir en blogs en 2004 con mi blog del DF Defecito y luego con Deliciosadas dedicado a la cocina. Me encantan los experimentos culinarios y los viajes.

@PhilSaez philsaez@gmail.com

La Bibi

Hola, me dicen La Bibi y soy mexicana. Me encanta la fotografía y en particular la fotografía de comida, desde recetas hasta simples productos. Me hace feliz disfrutar de aquellas recetas tradicionales que hacían en mi casa cuando era niña así como de las ideas y propuestas novedosas.

labibienlacocina@gmail.com

Weblogs SL

Weblogs SL edita Directo al Paladar México y otras 40 publicaciones en español.

Social Media SL

Social Media SL comercializa, entre otros, los espacios publicitarios y servicios a empresas de Weblogs SL.

Inicio