Compartir
Publicidad
Publicidad

11 recetas fáciles para el Día de las Madres

11 recetas fáciles para el Día de las Madres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, que festejamos a todas nuestras madres, les deseamos un excelente día y tenemos el gusto de compartir con ustedes una propuesta de ideas de recetas fáciles para que las pueden preparar. Como sabemos que lo más importante es pasar tiempo con su ser querido, nos pareció importante que estas recetas fueran lo suficientemente fáciles para que las puedes preparar rápidamente sin estar horas en la cocina.

Desde unos entrantes salados fríos o calientes, pasando por platillos de carnes o pescados, encontraras aquí todo lo necesario para poder crear tu menú en un dos por tres. Si no sabes bien cual sería lo que más podría agradarle, te puedo recomendar preparar varios platillos, pero en menor cantidad. Así tendrás un abanico más grande de comida para deleitar el paladar de tu mamá.

Entrandes fríos y calientes

Tarta salada de pimiento y jamón serrano

Tarta Pimiento Jamon

Los dos pincipales ingredientes de esta tarta, pimiento y jamón serrano, son perfectos para integrarse en un conjunto muy bien equilibrado. No usaremos salsa de jitomate como base pero un poco de mostaza de Dijon que le dará un discreto toque de acidez. Te invitamos a leer la receta completa para conocer los detalles de preparación.

Ensalada de brócoli, apio y tocino

Ensalada Brocoli Tocino

Para quienes busquen ideas de ensaladas, esta receta te dejará un gran sabor de boca. La receta de una ensalada de brócoli, apio y tocino sabrá mejor si la sirves con un sencillo aderezo de mayonesa y hierbas finas. Te invitamos a leer la receta completa para conocer los detalles de preparación.

Ensalada de bolitas de queso de cabra y frambuesas

Ensalada Cabra Frambuesa

Esta rica ensalada con bolitas queso de cabra y vinagreta de frambuesa te ofrecera una mezcla de sabores y texturas es fenomenal. A diferencia de otras ensaladas, su preparación es un poco más sofisticada, no solamente es mezclar verduras. Sin embargo no es particularmente dificil por lo que la podrás hacer rápidamente. Te invitamos a leer la receta completa para conocer los detalles de preparación.

Crema de ejotes con toque de vainilla

Crema Ejotes

La crema de ejotes con un toque de vainilla nos ofrece una combinación poco usual y exquisita para una sopa caliente con mucho sabor. Si quieres darle un toque más saludable y en lugar de utilizar crema, puedes usar tofu sedoso. Te invitamos a leer la receta completa para conocer los detalles de preparación.

Quiche de espinacas

Quiche Espinacas

Esta receta fácil de una quiche de espinacas es bastante atractiva si deseas ofrecer un enrtante caliente con mucho sabor. Vamos a usar una masa de hojaldre para tener una basa rígida que le dará una muy buena textura al conjunto. Te invitamos a leer la receta completa para conocer los detalles de preparación.

Platos fuertes

Salmón asado al balsámico

Salmon Balsamico

Esta es una receta maravillosa para compartir y agasajar a tu mamá en la comida. Lo puedes comer con algunas verduras asadas o con un carbohidrato al natural. La combinación de la textura firme del pescado con la ligera acidez del balsámico se expande en nuestro paladar de manera deliciosa. Te invitamos a leer la receta completa para conocer los detalles de preparación.

Tortitas de pollo con almendras y vino blanco

Tortitas Pollo Almendras

Si las tortitas son consideradas como un platillo bastante sencillo, podemos darle un giro elegante agregándoles algunos ingredientes. podremos así elevar esa receta a otro nivel más sofisticado sin tener que hacer muchas modificaciones a la técnica. Justamente eso es lo que sucede en las tortitas de pollo con almendra y vino blanco. Te invitamos a leer la receta completa para conocer los detalles de preparación.

Chuletas de res en salsa BBQ

Chuletas Bbq

Esta receta de chuleta de res en salsa BBQ que es para chuparse los dedos. La vamos a sellar rápidamente en un sartén para luego hornearla unos minutos con una salsa BBQ hecha en casa. Este salsa es tremendamente buena con carne roja o blanca. Te invitamos a leer la receta completa para conocer los detalles de preparación.

Robalo en salsa de jitomate y pimiento

Robalo Pimiento

Esta receta de róbalo en salsa de jitomate y pimiento tiene un gran sabor. A pesar de que la lista de ingredientes es relativamente corta, los sabores resaltan bastante. Además de rico, este pescado es un platillo bastante saludable. Te invitamos a leer la receta completa para conocer los detalles de preparación.

Pimientos rellenos de pescado

Pimientos Rellenos

Esta receta de unos pimientos rellenos con pescado a los que agregarán arroz integral es perfecta para las mamás que quieren cuidar su salud. Son muy buenos con un sabor realmente increíble que combina la intensidad del pimiento con el pescado. Te invitamos a leer la receta completa para conocer los detalles de preparación.

Pescado en salsa de naranja

Pescado Naranja

Esta receta ideal para festejar a mamá con un pescado en salsa de naranja que es muy fácil de preparar. Es un platillo perfecto para una cena o hasta para una comida ligera si la acompañar de algún carbohidrato o de verduras. Te invitamos a leer la receta completa para conocer los detalles de preparación.

Y de postre...

Tarta Pina

Como el postre no puede faltar en cualquier comida o cena, y más cuando se trata de una celebración, te proponemos esta lista de 11 postres fáciles para consentir a mamá en su día. ¡Felicidades a todas las mamás de México!

Directo al Paladar México| 11 regalos para una mamá gourmet
Directo al Paladar México| 11 postres fáciles para consentir a mamá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio