Compartir
Publicidad

Pimientos rellenos con pescado. Receta fácil y saludable

Pimientos rellenos con pescado. Receta fácil y saludable
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existen muchas maneras de preparar y comer pescado blanco. La mejor de todas siempre será la que más les guste y les de placer. Es una proteína bastante atractiva ya que es muy saludable y la pueden adaptar para cualquier tipo de recetas. La preparación de este pescado es lucidora por lo que podrán ofrecerla para una cena con amigos.

La receta de les propongo hoy es la de unos pimientos rellenos con pescado a los que agregarán arroz integral. Son muy buenos con un sabor realmente increíble que combina la intensidad del pimiento con el pescado. Para terminar le pondrán pan molido y queso para que gratinen perfectamente bien.

Ingredientes para dos personas

Dos pimientos, 200g de pescado blanco, una taza de arroz integral cocido, media cebolla blanca, una cucharada de mantequilla, dos cucharadas de pan molido, dos cucharadas de queso rallado, una cucharita de comino en polvo, sal y pimienta negra molida.

Preparación

Van a cortar la parte superior de cada pimiento para retirarles el tallo y todas las semillas. Los van a enjuagar bajo el chorro de agua fría para quitarles todas las semillas. Si todavía no tiene listo el arroz, ponen a hervir una taza de arroz integral con dos tazas de agua y sal. Cuando toda el agua haya sido absorbida, el arroz estará listo.

Pimiento Pescado Arroz Prep

Ahora van a picar la cebolla y cortar el pescado en trozos. Sofríen primera la cebolla por unos tres a cuatro minutos. Le añaden luego el pescado, el arroz cocido y sazonan con el comino, sal y pimienta. Dejan en la lumbre por cinco minutos. Rellenan ahora los pimientos con esta mezcla, espolvorean el pan molido, el queso rallado y hornean, a 180ºC, por unos 25 minutos.

Degustación

Les recomendamos comer estos riquísimos pimientos rellenos de pescado y arroz calientes, recién sacados del horno. Los pueden disfrutar con un poco más de arroz y de unas verduras asadas. Una copa de vino blanco seco bien frío será una buena manera de acompañarlo.

Tiempo de elaboración | 45 minutos
Dificultad | Fácil

Directo al Paladar | Lentejas con arroz y cebolla caramelizada. Receta saludable
Directo al Paladar | Pay de pollo al curry. Receta fácil

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio