Compartir
Publicidad

Menú semanal 25 al 31 de mayo

Menú semanal 25 al 31 de mayo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Terminamos el mes de mayo con varias festividades, como el día del maestro y el día de las madres. Estamos listos para empezar el mes de junio que viene acompañado del verano, así que seguramente empezaremos a ver muchas recetas de platillos frescos ideales para estos meses.

Me fascina la avena fría, también conocida como overnight oats, ya que la preparas en la noche, y al día siguiente en la mañana, ya tienen un desayuno listo y súper nutritivo. Se me hizo muy interesante la idea de agregar un poco de alcohol, así que en estos días seguramente estaré preparando en casa esta avena fría con zarzamoras y ron. Siempre he querido probar los aguacates rellenos con huevo, y esta receta se ve ¡buenísima!

Calabacitas

Para empezar, esta semana te compartimos la receta para unos bocadillos de tinga de pollo. Para los amantes de la pasta tenemos una opción deliciosa y muy completa, una pasta cremosa con pollo y pimiento. Estoy segura que acompañada de una cerveza oscura sabe súper rica. Otra opción muy completa es el hojaldre de jamón serrano y mozzarella, que yo la acompañaría de esta ensalada fresca de calabacitas crudas.

Tinga

Si quieres una opción ligera para tus comidas, te recomiendo la crema de brócoli y espinacas que puedes servir como plato principal antes de un pescado empapelado con acelgas y aceitunas. Y ¿qué tal cerrar con estas ricas galletas suaves de avena y zanahoria? O para una tarde calurosa, puedes preparar un smoothie de plátano y kiwi, con un poco de helado de vainilla. O si prefieres, puedes hornear un pastel de chocolate con Nutella, que estoy segura a muchos les encantara.

Pescado

Para cenar tenemos una opción que se ve deliciosa, unas bruschetas con jitomate cherry asado y queso mozzarella. Otra opción que utiliza ingredientes muy similares, son estos sándwiches de requesón con jitomate y albahaca. Ahora que hay muchos partidos de fútbol, si vas a tener invitados, puedes ofrecerles estos bocadillos de mozzarella y chorizo.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 18 al 24 de mayo
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 11 al 17 de mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio