Compartir
Publicidad

Hojaldre de jamón serrano y mozzarella. Receta

Hojaldre de jamón serrano y mozzarella. Receta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siempre en busca de buenas opciones para ofrecer alternativas atractiva de botanas hoy les propongo esta receta de hojaldre de jamón serrano y mozzarella. Lo puedes preparar rápidamente para una ocasión inesperada ya que integra ingredientes que puedes tener siempre en tu refrigerador.

Uno de los ingredientes que siempre tengo en casa es una masa de hojaldre que se puede conservar en el refrigerador o en el congelador. El hojaldre es súper práctico ya que te puede servir en cualquier momento para una comida, una cena o para una botana improvisada.

Ingredientes

250g de masa de hojaldre, 200g de jamón serrano, 150g de queso mozzarella, dos cucharadas de mostaza de Dijon, una cucharita de albahaca seca, sal y pimienta negra molida.

Preparación

Extender la masa de hojaldre sobre una hojas de papel antiadherente. Untar la mostaza de Dijon sobre la masa. Colocar el jamón serrano por encima de la mostaza. Rebanar el queso mozzarella y colocarlo sobre el jamón serrano. Sazonar con el albahaca, la sal y la pimienta.

Hojaldre Serrano Mozzarella 2

Enrolla la masa iniciando de un extremo hasta formar un rollo. Batir un huevo y recubrir el rollo de hojaldre con huevo usando un pincel para alimentos. Colocar en el horno caliente a 180ºC por unos 25 minutos o hasta que el rollo de hojaldre esté bien doradito.

Degustación

Les recomiendo servir este hojaldre de jamón serrano y mozzarella tibio a la hora de la botana con una copa de vino tinto. También lo pueden comer caliente con una ensalada para una comida ligera o una cena.

Tiempo de elaboración | 40 minutos
Dificultad | Fácil

Directo al Paladar | Champiñones rellenos de carne gratinados. Receta
Directo al Paladar | Asado de zanahorias y champiñones. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio