Compartir
Publicidad

Champiñones rellenos de carne gratinados. Receta

Champiñones rellenos de carne gratinados. Receta
0 Comentarios
Publicidad

Los champiñones son perfectos para ser mezclados con muchos ingredientes en preparaciones elaboradas. ¿Pero qué tal si los usamos como la estrella principal de un platillo? Es lo que justamente vamos a hacer hoy.

La receta que les propongo es la de champiñones rellenos de carne gratinados. Son bastante sencillos de preparar y salen deliciosos en pocos minutos. Así que si buscan alguna idea diferente de comer carne y champiñones no dejen de intentar hacer la receta a continuación.

Ingredientes

Cuatro champiñones grandes (o champiñones portobello), 150g de carne de res molida, 100g de queso chedar, media cebolla, una cucharita de aceite oliva, sal y pimienta negra molida.

Preparación

Limpiar los champiñones, retirarles la piel y cortarles el tallo. Con una cucharita rasparles todo el interior. Cortar los tallos y reservarlos.

Picar la cebolla y sofreír en una sartén con el aceite de oliva. Agregar la carne molida y los trocitos de los tallos de champiñones. Revolver bien todo y dejarlo en al lumbre (intensidad media) por unos 15 minutos.

Champinones Rellenos

Colocar los champiñones en un refractario ligeramente engrasado con aceite de oliva. Rellenarlos con la preparación de carne. Picar el queso chedar y recubrir cada champiñón de queso. Poner en el horno caliente a 180ºC por unos 20 minutos.

Degustación

Te recomiendo degustar estos champiñones rellenos de carne calientes y recién hechos. Los puedes acompañar con sémola de trigo o arroz de jazmín y servirlos con un vino tinto ligero.

Tiempo de elaboración | 40 minutos
Dificultad | Fácil

Directo al Paladar | Sándwich de cebolla caramelizada con jamón serrano y queso gouda. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio