Menú semanal del 11 al 17 de mayo

Menú semanal del 11 al 17 de mayo
Sin comentarios

Como ya se está haciendo costumbre en Directo al Paladar México, después de un fin de semana, les traemos el recuento de las recetas que preparamos durante la semana del 11 al 17 de mayo. Lo que caracterizo a la comida de esta semana, es que son recetas prácticas, sencillas y sobre todo muy frescas. Ideales para los días calurosos que hemos tenido.

Empecemos con dos ideas geniales para preparar comidas súper completas, en un solo platillo, sin tener que ensuciar mucho la cocina. Las papas rellenas de fajitas de pollo con pimienta y cebolla, van muy bien acompañadas de un pico de gallo. Otra opción puede ser la ensalada de pollo con piña y aguacate, que además de rica se ve muy fresca para estos días calurosos.

Un vistazo a…
Enchiladas verdes tradicionales | Receta de la cocina mexicana para el desayuno | Directo al Paladar México
papas

Una de las recetas que quiero probar, son las hamburguesas de pescado empanizado, que van acompañadas de una salsa blanca parecida al aderezo Ranch. Con una ensalada y una cerveza, seguramente saben muy bien. Esta semana también tenemos una opción vegetariana con estas ricas tortitas de papa, espinacas y queso Emmental. Y ¿qué me dicen de los bocadillos de espinaca, jitomate y hongos? Ideales para servirlos como aperitivo en un día de mucho calor.

650 1200 1

No podemos cerrar sin antes hablar sobre los postres que compartimos esta semana. Una opción fácil es la tarta de fresas, que sabe mejor si la servimos recién salida del refrigerador. Otra opción súper sencilla es preparar el panqué hecho con helado, si leíste bien ¡con helado!

¿Qué recetas preparaste?

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 27 de abril al 3 de mayo
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 4 al 10 de mayo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio