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Menú semanal del 4 al 10 de mayo

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La semana pasada fue una semana muy corta, primero el súper puente y después con los preparativos para el Día de las Madres. Así que la mayoría de las recetas se centraron en desayunos para ese día tan especial en México y platillos ligeros.

Para un desayuno saludable y muy original, les recomiendo unas copas de granola con yogurt y fresas. También las puedes servir con una bolita de helado y será un postre muy original. Un buen desayuno siempre va acompañado de un buen café, así que si no lo has probado, te recomiendo el café bombón, hecho con espresso y leche condensada.

Papas rellenas

De plato principal te compartimos la receta para preparar un pollo salteado con espárragos, que si lo acompañas de un arroz seguramente sabrá delicioso. O si lo deseas, lo puedes acompañar de unas ricas papas crujientes rellenas con queso y cebolla.

Fideo Seco

Cuando tenemos poco tiempo para preparar la comida, te compartimos un sándwich de cebolla caramelizada, jamón serrano y queso Gouda, ideal para acompañarlo con una cerveza fría en estos días calurosos. Si quieres platillos caseros mexicanos, ¿qué tal un fideos secos en caldo de chile pasilla? Acompañado de queso fresco, crema y aguacate ¡mmm!

¿Cuál de estas recetas se te antoja preparar?

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