Publicidad

Menú semanal del 20 al 26 de abril

Menú semanal del 20 al 26 de abril
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como muchos ya estarán enterados, el jueves 30 de abril se celebra el día del niño en México. En Directo al Paladar México, no podíamos dejar pasar la oportunidad para consentir a los más pequeños de la casa con sus platillos favoritos. El menú que hoy les comparto, está dedicado en un 90 por ciento, a los niños.

Empezamos con un desayuno que se ve delicioso: pan francés con costra de coco. Lo ideal es acompañarlo de fruta fresca, como unas fresas, y de un buen vaso de leche. Para un snack saludable, puedes preparar, junto a los más pequeños, unas ricas barritas de cereal con crema de cacahuate y miel maple. Son súper fáciles y solamente necesitas 4 ingredientes.

Barritas

La típica receta que a todos nos gusta cuando somos niños, y a muchos grandes, son los macarrones horneados con queso cheddar y queso mozzarella. Este platillo lo puedes servir como un entrante o como platillo principal. Pensando en los niños de las casas mexicanas, también les compartimos la receta de un salteado de papa y salchicha, lleno de diferentes colores y texturas.

Macarrones

Otra buena opción para preparar el jueves, y que seguramente le fascinara a los niños, es una pizza hawaiana, la peculiaridad de esta pizza es que en lugar de salsa de jitomate, se utiliza como base una crema blanca. Y aunque no esta pensada específicamente para ellos, estoy segura que las brochetas de pollo y piña con salsa de cacahuate también es una excelente opción para los más pequeños ¡no tienen que usar cubiertos!

Pay

Seguimos con los postres. Esta semana les compartimos dos opciones muy ricas, y con dos de mis ingredientes favoritos: los frutos rojos y el chocolate. Tenemos la receta para preparar un pay con una mezcla de frutos rojos que es ideal para la primavera. Si te gusta el chocolate, no te puedes perder el pudín de chocolate a la Parisién, estoy segura que les encantara.

Para la cena ¿Qué tal unas enfrijoladas con chile pasilla? Son un clásico de la comida mexicana, saben muy bien y además son fáciles de preparar. Y con este platillo termino el menú de esta semana. ¿Qué receta te animaste a preparar?

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 06 al 12 de abril
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 13 al 19 de abril

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios