Publicidad

Menú semanal del 13 al 19 de abril

Menú semanal del 13 al 19 de abril
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy volvemos hacer un recuento de las recetas que las compartimos la semana pasada. Hubo una gran variedad de platillos y todos se ven muy ricos. Algo que me llamo la atención es que, la gran mayoría, están pensados para ser compartidos en una reunión. Se nota que el clima cálido, es el mejor pretexto para reunirnos con amigos o familiares.

Empezamos con un desayuno bastante saludable, se trata de unos hot cakes de manzana y canela, totalmente caseros, nada de utilizar mezclas de cajitas. Además de que son súper fáciles de preparar, les puedes agregar los ingredientes que más te gusten. Se ven súper bien si los sirves con un poco de azúcar glass espolvoreada. Y como siempre tratamos de tener opciones para todos los gustos, también les propusimos unos sopes con huevo. Están hechos con masa azul, frijoles refritos y huevo ¡Muy antojables!

Ensalada

Como muchos lo abran notado, la semana pasada el calor se hizo notar, y nada como algo fresco y ligero para empezar nuestras comidas. Les proponemos una ensalada de surimi, que la puedes servir como botana o como entrada para una comida ligera. Si vas a tener visitas en tu casa, una opción para ofrecer de botana, puede ser el queso mozzarella asado con panceta.

Pizza

Y de aquí nos pasamos directo a los platos fuertes. Empezamos con una rica pizza estilo Nueva York, que tiene una masa súper delgadita y crujiente. Si quieres que sea como la original, lo ideal es utilizar puro queso mozzarella, y obvio tienes que usar una buena salsa. Pero no te preocupes, esta semana también les compartimos la receta para que prepares una rica salsa para pizza, con orégano, laurel y muchos otros ingredientes que le dan un gran sabor.

Si quieres una opción más ligera y fresca para estos días calurosos, les recomiendo el pescado con apio y aceitunas. Para darle un toque diferente al arroz, tenemos una excelente idea de un arroz integral frito con chistorra, que puedes servir como plato principal o como una guarnición. Y para todos aquellos a los que no nos gusta mucho la carne roja, tenemos una opción riquísima: unas hamburguesas vegetarianas hechas con champiñones, pimiento y queso mozzarella.

Crepas

Por último no podían faltar los postres. En la semana les compartimos unas crepas al coco con salsa de fresa, que se ven buenísimas. Combinan el sabor tropical del coco, con una de las frutas de esta temporada, las fresas ¿Se las imaginan acompañadas de un vino espumoso?

¿Qué les parecieron estas recetas? ¿Se han animado a probar alguna?

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 06 al 12 de abril

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios