Publicidad

Menú semanal del 06 al 12 de abril

Menú semanal del 06 al 12 de abril
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de las vacaciones de Semana Santa y de Pascua, empezamos con una nueva sección en Directo al Paladar México. Se trata del Menú Semanal, donde cada inicio de semana haremos un recuento de las recetas que publicamos la semana pasada. Así será mucho más fácil encontrar recetas y organizar las comidas de los próximos días.

Después del cambio de horario, a muchas personas les ha costado trabajo levantarse temprano, pero algo que reanima a cualquiera, es un buen desayuno. Y tenemos para todos los gustos. Si prefieres un desayuno dulce, te recomiendo las crepas rellenas de crema de cacahuate, miel maple y plátano. ¡Súper energéticas! Si por el contrario, prefieres una opción salada, puedes empezar tus días con unos huevos revueltos con cebolla y tortilla, los que les puedes agregar la salsa que más te guste y acompañarlos de un café o de un jugo.

Sandwich

Del desayuno, nos pasamos directo a la comida con unos exquisitos platos fuertes. Tenemos una rica opción vegetariana que consiste en una lasaña cremosa de vegetales de primavera, que incluye berenjena y pimiento rojo. Ahora si no tienes mucho tiempo para cocinar, puedes probar el sándwich caliente de queso emmental, que incluye un dip de mostaza y pepinillos que seguro le da un toque súper diferente y rico.

Seguramente muchos comieron bastante bien en esto días de vacaciones, pero siempre queda un huequito para los antojitos mexicanos. Esta semana les compartimos unas flautas ahogadas rellenas de pollo, jamón, queso y papa, que puedes servir con salsa verde, crema y queso.

Crumble

Soy de la opinión que una buena comida tiene que terminar con un buen postre, y esta semana tuvimos tres opciones muy ricas, y lo mejor es que están hechas con productos frescos y de temporada. Empezamos con un pastel con fresas y chispas de chocolate, que seguramente si o sirves con una bolita de helado de vainilla, impresionaras a muchos. Si quieres aprovechar la temporada de fresas, también puedes preparar un crumble de fresas. O que te parece un postre de camote con especias y arándanos deshidratados, la verdad quedó delicioso.

Y si te gusta asistir a ferias, te recordamos que el 24, 25 y 26 de abril se llevara a cabo el 2º Festival Artesanal de Cacao y Chocolate en el el Ex-Convento de Culhuacán. Para que apartes la fecha.

¿Haz probado alguna de estas recetas? ¿Qué te parecieron?

En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: exquisitas recetas de pasta
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: doce recetas dulces para disfrutar en vacaciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios