Compartir
Publicidad

Este mes, no te pierdas el 2º Festival Artesanal de Cacao y Chocolate

Este mes, no te pierdas el 2º Festival Artesanal de Cacao y Chocolate
0 Comentarios
Publicidad

El cacao tiene un importante valor en nuestra cultura y en nuestra gastronomía. Durante la época prehispánica, la semilla del cacao era la moneda de cambio y es la base del chocolate, así como de otros platillos representativos de México, como el mole.

Con el objetivo de reconocer su importancia y fomentar el consumo de los productos de cacao y chocolate elaborados artesanalmente en México, el Ex-Convento de Culhuacán dará lugar al 2º Festival Artesanal de Cacao y Chocolate, en donde los participantes podrán asistir a conferencias, talleres, exposición de productos y narraciones de leyendas relacionados con el chocolate.

Los días que debemos marcar en el calendario son los próximos 24, 25 y 26 de abril, en un horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., y para asistir no hace falta nada más que el ánimo de enaltecer este importante ingrediente de nuestra gastronomía, puesto que la entrada al evento es gratuita.

Por último, recordar que el Ex-Convento de Culhuacán, importante monumento histórico de estilo renacentista y edificado en el siglo XVI, está ubicado en Morelos #10, en la colonia Culhuacán, Delegación Iztapalapa en el Distrito Federal.

Más información | Artefacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio