Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: exquisitas recetas de pasta

Paseo por la gastronomía de la red: exquisitas recetas de pasta
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Es martes nuevamente, por lo que hoy nos toca hacer nuestro paseo gastronómico semanal para conocer algunas de las delicias que se han cocinado en la red y con ello darnos nuevas ideas para nuestra comida diaria. Para esta semana he seleccionado exquisitas recetas de pasta, ingrediente que es el favorito de muchos.

Comienzo el paseo por la gastronomía de la red con una visita al blog No Solo Son Dulces, donde a inicios de año nos sorprendieron con una receta express de espaguetis negros con salsa dulce de camarones, un plato sencillo pero muy diferente, que podemos preparar para una ocasión especial.

recetas de pasta

Bajo el mismo concepto de mezclar pasta con mariscos, en Cooking Experiences nos enseñan paso a paso como hacer unos espaguetis con gambas y chili dulce que podemos tener listo en tan sólo 30 minutos y que nos recuerdan la cocina oriental, al igual que los noodles salteados con espinacas que encontramos en nuestro paso por Gastronomía y Cía.

Demostrando la versatilidad de la pasta, en Mi Cocina Rápida nos dicen como prepararla con una buena porción de vegetales en su receta de pasta con salchicha italiana y calabaza. Otra opción muy saludable y diferente son los rollitos de berenjenas rellenas con pasta que he descubierto en Lola en la Cocina.

recetas de pasta

No les voy a negar, que la receta de macarrones con chorizo de Las María Cocinillas me ha tentado rápidamente por lo que ya la tengo en la lista de recetas que probar. Si estamos en busca de una pasta clásica pero rápida, hay que darle la oportunidad a los espaguetis a la carbonara que han preparado en Recetas en la Nube.

Ya saben ustedes que en cada paseo gastronómico me gusta incluir alguna opción sin gluten, pensando en todos aquellos que no pueden consumir este ingrediente. Esta semana, la receta que buscaba la he encontrado en Savoir Faire, con una receta de pasta sin gluten con ajo, aceite de oliva y col rizada.

recetas de pasta

Desde luego, no puedo terminar este recorrido sin comentar dos de las recetas que han compartido nuestros compañeros de Directo al Paladar. En España, Liliana nos ha dado la idea de preparar la pasta bavette con falso pesto de brócoli, y aquí en México, Philippe nos tienta con la pasta farfalle con salchichas a la mexicana que encabeza nuestro recorrido. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | No Solo Dulces, Recetas en la Nube, Directo al Paladar
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: mug cakes originales y rápidos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir