Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: mug cakes originales y rápidos

Paseo por la gastronomía de la red: mug cakes originales y rápidos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sueño de todo amante de los pasteles es poder cocinarlos sin mucho esfuerzo y en poco tiempo, y es ahí donde radica el éxito de una de las tendencias más recientes en gastronomía: los mug cakes, unos pastelitos individuales que se cocinan en una taza, utilizando el microondas y cuya cocción no nos lleva más de 5 minutos.

Así que si entras dentro de este grupo de soñadores, que hoy ven hechas realidad sus fantasías en la cocina y si tienes en casa un horno de microondas, entonces acompáñame por este paseo por la gastronomía de la red, en busca de las mejores recetas de mug cakes originales y rápidos.

Como casi siempre, comienzo nuestro paseo por las recetas de nuestros compañeros de Directo al Paladar, en donde he encontrado la preparación del apetecible bizcocho de queso y cerezas en taza que encabeza este recorrido.

Mugcake Zanahoria

Continuamos con el mug cake de limón del blog Más dulce que Salado, una receta con todo el sabor del tradicional bizcocho de limón, pero sin la mínima complicación. Ahora que si preferimos un sabor menos fresco y con un toque muy casero, entonces podemos hacer el mug cake de plátano y toffee que nos enseñan a preparar en Cuuking.

Hablando de sabores tradicionales, no podemos dejar de pasar la oportunidad de probar el mug cake de zanahoria de Mega Silvita, pues bien sabemos que este es uno de los sabores preferidos por todos los amantes de los pasteles.

Para los que continuamente están ansiosos por un buen postre con chocolate, he encontrado varias opciones interesantes. En La Cocina de Morilands nos tientan con un mug cake de galletas óreo; en Julia y sus recetas, nos enseñan a cocinar en el microondas el básico mug cake de chocolate.

Mugcake Chocolate Naranja

Si buscamos un sabor un poco más atrevido, tenemos que dejar espacio en el estómago para degustar los mug cakes de chocolate y naranja que comparten en Dulces Postres, y hay que agradecer que estos son bizcochos individuales, por lo que al día siguiente podremos preparar sin remordimientos el mug cake de Nutella del blog Los Tragaldabas.

Desde luego, no podía terminar el paseo gastronómico de esta semana sin dar algunas opciones para quienes no pueden consumir gluten; ambas recetas las encontramos en Webos Fritos, el primero, es una opción salada, un mug cake de tocino y queso y el segundo, un mug cake de chocolate elaborado con almendra molida. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | Directo al Paladar, Mega Silvita, Dulces Postres
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: bizcochos y tartas dulces para consentirnos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio