Publicidad

Sándwich caliente de queso emmental con dip de mostaza. Receta fácil

Sándwich caliente de queso emmental con dip de mostaza. Receta fácil
Sin comentarios

Publicidad

En este regreso de puente de Semana Santa no tenemos necesariamente el tiempo para estar mucho en la cocina. Mientras nos reacomodamos al ritmo de trabajo y a la desenfrenada vida citadina, necesitamos poder preparar algo de comida rápida sin perder el interés por el sabor.

Es con este objetivo que hoy les comparte este sencilla receta de sándwich de queso emmental con un dip de mostaza de Dijon. Lo prepararemos además con mayonesa y pepinillos agrios que resaltarán el sabor del sándwich para darle un toque fuera de lo común.

Ingredientes para una porción

Dos rebanadas de pan integral, 80g de queso Emmental, una cucharita de mayonesa, dos cucharitas de mostaza de Dijon, dos pepinillos agrios, una cucharita de aceite de oliva.

Preparación

Empezaremos mezclando en un recipiente la mayonesa y la mostaza. Picamos hora los pepinillos agrios finamente y los añadimos a lo anterior. Volvemos a mezclar todo muy bien y reservamos.

Rebanamos el queso y reservamos.

Sandwich Emental 2

Colocamos el aceite de oliva y la mantequilla en una sartén caliente. Cuando la mantequilla esté derretida colocamos una rebanada de pan en la sartén. Le añadimos el dip de mostaza y mayonesa. Colocamos las rebanadas de queso Emmental. Volvemos a agregar más dip y tapamos con la otra rebanada de pan.

Dejamos en la lumbre a fuego lento por unos cuatro minutos y volteamos el pan para dorar el otro lado.

Cuando el queso ya esté bien derretido y el pan dorado podemos servir.

Degustación

Les recomiendo servir este sándwich de queso Emmental y dip de mostaza recién preparado para que esté todavía caliente. Lo pueden acompañar con unas papas, una ensalada y una cerveza clara.

Directo al Paladar | Pollo con cerveza y mostaza. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios