Publicidad

Menú semanal del 27 de abril al 3 de mayo

Menú semanal del 27 de abril al 3 de mayo
Sin comentarios

Termina el mes de abril, con muchas recetas pensadas en los niños, y entramos al mes de mayo, donde seguramente empezaremos a ver varias recetas para las mamás. En la última semana les compartimos una gran combinación de recetas, de las cuales hoy hacemos la recapitulación.

Para los amantes de los mariscos y los sabores fuertes, tenemos unas brochetas de camarón con pesto de espinacas, que se ven súper originales, y puedes servir como botana en una reunión. Si te vas a juntar con tus amigos para ver algún partido de la Champions, en lugar de comprar las típicas botanas no tan saludables, puedes preparar tú mismo un rico dip de frijoles negros, que seguramente queda muy bien con unos totopos caseros.

650 1200 2

Estamos seguros que muchos niños se la pasaron increíble en su día, pero si quieres seguir haciendo recetas pensadas en ellos, te recomiendo estos rollos de crepes con jamón y queso, para variarle al típico sándwich. También pensamos en los grandes de la casa, y por eso les compartimos el papillote de pescado con verduras al jengibre, con un contraste de sabor muy rico.

Muchas veces tenemos la idea del platillo principal pero no sabemos con qué acompañarlo. Las papas siempre son una buena opción, esta receta de papitas cambray a la parmesana, estoy segura te sacara de muchos aprietos. Al igual que estos ricos champiñones con cebolla caramelizada, se ven deliciosos ¿o no? También puedes acompañar el platillo principal de unos vegetales asados estilo marroquí.

650 1200 3

Y ahora pasamos a las recetas más dulces. Una manera sencilla, pero muy rica, de comer unas de las frutas de la temporada son estas fresas cubiertas con chocolate, acompañadas de coco rallado y chispas de chocolate. Para disfrutar todavía más del sabor de las fresas, ¿qué tal unas manzanas rellenas de fresas y helado de vainilla?

650 1200 1

Para lo que no tienen ganas de prender el horno por el calor pero quieren disfrutar algo rico, les tenemos dos excelentes opciones, unas galletas de avena y chocolate sin horno, o unas paletas heladas sabor galletas con chispas de chocolate, aunque están pensadas en los más pequeños, también los grandes las disfrutaran.

¿Cuáles de estas recetas has preparado? ¿Cuáles se te antojan preparar?

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 20 al 26 de abril
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 13 al 19 de abril

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio