Publicidad

Vegetales asados estilo marroquí. Receta

Vegetales asados estilo marroquí. Receta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya se los había comentado en algunas de mis recetas, no me gusta la carne roja ni suelo comerla, es por eso que no siempre trato de encontrar alternativas de comida que puedan ser atractivas a mi dieta diaria. El día de hoy pensé en compartirles esta receta de vegetales asados estilo marroquí cuya particularidad es el método de cocción.

Conozco a muchísimas personas que me dicen que si no incluyen algo de proteína en su dieta sienten que "no ha comido", sin embargo creo que una vez por semana podemos comer verduras con un arroz al vapor por ejemplo y créanme que su estómago se los agradecerá.

Vamos a los ingredientes

Ingredientes

Una cebolla mediana, una berenjena, un pimiento morrón, media lima, medio chile poblano, una cucharita de tomillo, una ramita de tomillo, una cucharada de aceite de oliva, sal y pimienta negra molida.

Preparación

Para comenzar vamos a cortar todos los vegetales a manera de julianas a excepción de la lima que cortamos en rodajas finas.

Colocamos una hoja de papel para horno y la engrasamos con unas gotas de aceite de oliva. Ponemos las julianas de vegetales en forma de cuadrícula. Primero el pimiento, luego la berenjena, el chile, la cebolla y terminamos con las rodajas de lima. Sazonamos con sal, pimienta y tomillo. Colocamos la ramita de tomillo por encima de todo y cerramos el papel con un hilo para horno dándole la forma de un "paquetito".

Verduras Prep

Colocamos en el horno que ya hemos precalentado por unos 25 minutos a 180ºC. Cuando esté listo abrimos nuestro paquete de vegetales antes de servir.

Degustación

Este paquetito de vegetales les recomiendo servirlos con un arroz blanco al vapor, y si desean agregarle la proteína, pueden comerlo con un pescado al horno o una pieza de pollo.

Tiempo de elaboración| 40 minutos
Dificultad | Fácil

Directo al Paladar | Pizza hawaiana. Receta para niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios