Compartir
Publicidad

Smoothie de plátano y kiwi. Receta

Smoothie de plátano y kiwi. Receta
0 Comentarios
Publicidad

El día de hoy les traigo esta receta sumamente sencilla, deliciosa y fresca en esta primavera. El concepto del smoothie siempre me ha encantado por ser fresco y nutritivo. El plátano por otra parte es una fruta muy completa así como el kiwi, que es reconocido por su alto nivel de vitamina C. Dicen que un kiwi tiene también más antioxidantes que una naranja.

Teniendo todo esto en mente quise hacer una bebida refrescante y que me tuviera por la mañana satisfecha después de ir a caminar. Es por eso que hoy haremos un smoothie de plátano y kiwi bastante bueno.

Vamos a los ingredientes

Ingredientes

Un plátano, un kiwi, media taza de halado de vainilla, media taza de leche descremada, media taza de hielo y dos cucharadas de azúcar.

Preparación

Vamos a pelar y cortar en trozos el plátano y el kiwi. Vaciamos en una licuadora el helado, el hielo y la leche. Empezar a licuar lentamente. Después vamos a añadir los trozos de frutas y finalmente el hielo.

Smoothie Prep

Seguimos licuando hasta que veamos que está espesando. Si quieren una versión más dulce pueden añadir un poco de azúcar. De la misma manera si prefieren no ponerle azúcar pueden remplazarla con algún tipo de endulzante dietético.

Degustación

El smoothie de plátano y kiwi se toma muy frío y recién hecho. Es importante tomarlo rápidamente para aprovechar todos los beneficios que aportan las vitaminas y los minerales de las frutas.

Directo al Paladar | Pizza Hawaiana. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio