Compartir
Publicidad

Pescado empapelado con acelgas y aceitunas. Receta

Pescado empapelado con acelgas y aceitunas. Receta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces no tenemos mucho tiempo para preparar la comida, pero eso no significa que tengamos que terminar comiendo comida rápida. Con tan solo seis ingredientes puedes preparar este pescado empapelado con acelgas y aceitunas.

Yo utilice robalo, pero puedes utilizar el pescado blanco que más se te antoje; lo único que probablemente cambiara será el tiempo de cocción. Es una receta rica, sencilla, fácil y con muchas verduras.

Ingredientes

8 hojas de acelga, ½ cebolla, 16 aceitunas, ¼ manojo perejil, 4 filetes de robalo, 1 limón.

Preparación

Trocear las hojas de acelga en pequeñas rebanadas. Picar la cebolla en finas rebanadas. Enjuagar las aceitunas y córtalas en cuartos. Picar el perejil finamente.

Pescado Acelgas

Corta 4 pliegos de papel encerado. Coloca ½ taza de acelgas en el centro de cada pliego de papel. Coloca encima un filete de pescado. Salpimienta al gusto. Espolvorea uniformemente la cebolla, las aceitunas y el perejil. Baña con unas cuantas gotas de jugo de limón.

Dobla el pliego de papel para que quede perfectamente cerrado. Acomoda los filetes sobre una charola y coloca en el horno a 200°C. Deja cocinar por 20 minutos, o hasta que veas que el pescado este bien cocinado.

Degustación

El pescado empapelado con acelgas y aceitunas es una receta sencilla y fácil, que puedes acompañar de papitas cambray al horno o de un arroz con verduras.

Porciones | 4
Dificultad | Fácil

En Directo al Paladar México | Pescado al horno con brócoli y jitomate. Receta
En Directo al Paladar México | Pescado con verduras y un toque de vino blanco. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio