Compartir
Publicidad

Las 17 mejores recetas con espinaca ¡que amarás!

Las 17 mejores recetas con espinaca ¡que amarás!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La espinaca, ¡uf! esa verdura tan versátil y deliciosa que se puede comer en ensaladas, tartas y ¡hasta en jugos!. Sí, además aporta gran cantidad de nutrientes para el cuerpo, sobre todo hierro por lo que es súper efectiva para prevenir la anemia entre otras cosas. Por eso te dejamos 17 recetas con espinaca que estamos seguros ¡te encantarán!

  • Ensalada de espinacas, manzana y queso de cabra: Las ensaladas tienen un encanto que hipnotiza a cualquiera que se haya dado la oportunidad de llevar una vida saludable y eliminar de su dieta todo aquello que tenga azúcares añadidos. En esta ocasión la espinaca se vuelve la protagonista. Para conocer la receta, da click aquí.

  • Verduras y legumbres, puré de papa y espinacas: Uno de los acompañamientos preferidos para las carnes es el puré de papa, la propuesta que hoy les traigo, mezcla una de las hortalizas más nutritivas que tenemos, la espinaca, que le da un nuevo giro a la presentación habitual. Para ver la receta, da click aquí.

  • Tarta caprese con espinacas: Cuando queremos comer algo fresco, sin complicaciones y fácil de preparar es normal que se nos antoje comer cosas más livianas y con ingredientes naturales más frescos. La ensalada Caprese es originaria de Italia y a lo largo de las décadas se ha convertido en un platillo internacional que podemos encontrar en todas partes. Para conocer la receta, da click aquí.

Tarta Caprese Tarta Caprese
  • Quiché de **espinacas: Hoy te propongo esta receta saludable de una quiche de espinacas que, si no es como tal un platillo de dieta, es bastante atractivo si deseas cuidarte sin caer en la rigurosa dieta. Para conocer la receta, da click aquí.

  • Salteado de pollo, papas y espinacas: Es un guiso que terminará siendo la tentación de todos en casa. Y es que, incluso frío tiene un aroma tan delicioso que abre el apetito. Para conocer la receta da click aquí.

  • Cazuela de panela con espinacas en salsa de jitomate: Una receta que es perfecta para los días de otoño o invierno, o para cuando buscamos una comida o cena ligera. Para conocer la receta da click aquí.

  • Jugo de betabel, apio y espinaca: ¡Saludable y lleno de vitaminas y minerales!. Para conocer la receta da click aquí.

  • Quiché de espinacas y queso feta: La Quiché de espinacas y queso Feta se prepara con masa de hojaldre que por lo general es más cómodo comprarla hecha. Para conocer la receta, da click aquí.

  • Crema de brócoli y espinacas: Se puede servir tibia o fría y es muy nutritiva. Para conocer la receta, da click aquí.

  • Smoothie de limón y espinacas *: Puede que sea una moda, pero lo cierto es que nos encantan los smoothies, no solo por lo fácil que es prepararlos, sino por que además siempre están cargados de buenos nutrientes que nos llenan de energía. Para conocer la receta, da click aquí.

Smoothie Espinaca Smoothie de espinaca
  • Chapata con pollo al pesto de espinacas: Las chapatas rellenas de pollo al pesto de espinacas son verdaderamente deliciosas por los sabores que se mezclan deliciosamente. Para conocer la receta, da click aquí.

  • Quiché de espinacas y champiñones: Platillo saludable, rico y fácil de preparar.Para conocer la receta, da click aquí.

  • Smoothie de frutos rojos y espinaca: Perfecto para desayunar de manera saludable. Para conocer la receta, da click aquí.

  • Pasta con pescado y espinacas: Les propongo esta receta de pasta con pescado y espinacas que puede ser una buena alternativa para una comida bastante sana en esta temporada la que buscamos cuidar nuestra alimentación.Para conocer la receta da click aquí.

  • Crêpes rellenas de espinacas y champiñones: relleno tibio, sabroso y lleno de nutrientes. Para conocer la receta da click aquí.

  • Canelones rellenos de espinaca: Si eres vegetariano, o no. Esta receta te encantará. Para conocerla da click aquí.

Canelones Canelones
  • Pastel de papas con espinacas: Buena opción para preparar durante la comida o la cena, incluso cuando hace frío. Si quieres conocer la receta, da click aquí.

¡Ahora sí, ya tienes un recetario completo! ¡Deli!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio