Publicidad

Jugo de betabel, apio y espinaca. Receta saludable

Jugo de betabel, apio y espinaca. Receta saludable
Sin comentarios

Trato de consumir por lo menos tres veces a la semana, un jugo de vegetales. Pienso que es una excelente forma de obtener vitaminas y minerales. Es impresionante la gran cantidad de combinaciones que puedes hacer y todavía más sorprendente lo bien que saben. Hoy les comparto un jugo súper rico y súper nutritvo: jugo de betabel, apio y espinaca.

En esta receta, todos los ingredientes se complementan a la perfección. El apio y el pepino tiene un sabor muy neutral que equilibra el dulzor de la manzana y el betabel con el amargor de la kale y la espinaca. Es un buen jugo para empezar a consumir kale en nuestros jugos; es el vegetal que tiene más micronutrientes por caloría.

Ingredientes

1 manzana, ½ betabel mediano, 5 ramas de apio, 3 hojas de kale, 1 taza de espinacas, ¼ pepino, 1 limón

Preparación

Lavar todos los ingredientes. Pelar el limón dejando la cáscara blanca.

Preparación Jugo betabel

En un extractor de jugos,colocar primero los alimentos más duros, en este caso la manzana, el betabel y los apios. Después añadir la kale, espinaca, pepino y limón.

Servir en un vaso y tomar de inmediato.

Degustación

El jugo de betabel, apio y espinaca es una buena fuente de vitamina A, vitamina B6, vitamina C, vitamina K, ácido fólico, calcio, magnesio, potasio, manganeso y cobre.

Los jugos que llevan betabel se caracterizan por tener un sabor dulce, además el jugo de betabel ayuda a reducir la presión sanguínea, purificar la sangre e incrementar la producción de glutatión, que ayuda a que el cuerpo elimine toxinas ambientales. El apio es un alimento súper hidratante, sus aceites escenciales son muy relajantes.

Porciones | 1

En Vitónica México | Jugo de lechuga y zanahoria. Receta Saludable
En Vitónica México | Jugo verde con jícama. Receta saludable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios