Compartir
Publicidad

Pasta con pescado y espinacas. Receta

Pasta con pescado y espinacas. Receta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy les propongo esta receta de pasta con pescado y espinacas que puede ser una buena alternativa para una comida bastante sana en esta temporada post fiestas en la que todavía buscamos cuidar nuestra alimentación.

Los ingredientes:

Dos tazas de pasta, dos grandes filetes de pescado blanco, media cebolla, una taza de espinacas frescas, dos cucharadas de aceite de oliva, una cucharada de pan molido, una cucharita de mantequilla, una cucharita de albahaca seca, una cucharita de sal y pimienta negra molida al gusto.

Pasta Pescado 2

La preparación:

Cocer las pastas según las recomendaciones del fabricante para que queden "al dente". Reservar.

Cortar la cebolla en julianas y las espinacas en trocitos. Calentar el aceite de oliva en una sartén y sofreír la cebolla por unos minutos. Reservar.

Cortar el pescado en trozos de unos 3 por 4 centímetros y reservar.

Engrasar ligeramente un refractario con aceite de oliva y colocar una primera ración de pastas. Por encima de la pasta colocar las espinacas, los trozos de pescado y las julianas de cebolla. Sazonar con sal, pimienta y el albahaca. Añadir lo que queda de la pasta de tal manera que todo el refractario quede recubierto. Espolvorear el pan molido y esparcir trocitos de mantequilla.

Pasta Pescado 3

Colocar en horno caliente por unos 20 a 25 minutos o hasta que las pasta quede bien doradita y ligeramente crujiente.

Les recomiendo servir estas pasta con pescado y espinacas muy caliente como platillo principal y eventualmente acompañadas con una ensalada. Una copa de vino blanco seco podría igualmente combinar muy bien.

Directo al Paladar| Espárragos envueltos en jamón serrano. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio