Publicidad

Espárragos envueltos en jamón serrano. Receta

Espárragos envueltos en jamón serrano. Receta
Sin comentarios

Publicidad

Ya estamos con el mes de febrero a la puerta y con la cita inevitable de cada año: el día de San Valentín. Por eso hoy les propongo una receta de botana por si desean organizar una velada romántica con su pareja dónde podrán prepararle algunos platillos deliciosos.

Estos espárragos envueltos en jamón serrano son muy prácticos ya que son rápidos, sencillos de hacer y lucen muy bien, además de ser verdaderamente deliciosos.

Los ingredientes:

Un manojo de espárragos (unos cuatro a seis por persona), igual número de rebanadas de jamón serrano, una cucharita de aceite de oliva y sal.

La preparación:

Limpiar los espárragos y cortarles la base que está dura. Envolver cada espárrago en una rebanada de jamón serrano de tal manera de que queden bien juntos.

Esparragos Serrano 2

Calentar el aceite de oliva en la sartén y colocar los espárragos envueltos primero con el lado del dobles del jamón hacia el sartén.

Dejar unos cuatro minutos a fuego medio bajo y delicadamente voltear cada espárrago envuelto para que se dore del otro lado.

Para una mejor degustación les recomiendo servir estos espárragos envueltos en jamón serrano calientes o tibios acompañado de una copa de vino espumoso.

Directo al paladar| Rollos de carne de res con verduras y Chedar. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir