Compartir
Publicidad
Publicidad

Smoothie de limón y espinacas. Receta

Smoothie de limón y espinacas. Receta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Puede que sea una moda, pero lo cierto es que nos encantan los smoothies, no solo por lo fácil que es prepararlos, sino por que además siempre están cargados de buenos nutrientes que nos llenan de energía para terminar una jornada de trabajo, escuela, o cualquiera que sean nuestras actividades diarias.

El del día de hoy resulta en una bebida realmente refrescante y con un sabor estupendo, que a mi me encanta tomar después de una buena hora y media de ejercitarme en la alberca. Nada menos que un delicioso smoothie de limón y espinacas que estoy segura les va a encantar.

Ingredientes

  • 1 taza de espinacas previamente lavadas y desinfectadas, 1 plátano maduro congelado, el jugo de dos limones, 1/2 taza de yogur natural sin azúcar, una taza de leche y una cucharada de miel.

Cómo hacer smoothie de limón y espinacas

Como todo batido, la preparación de este smoothie no puede ser más que sencillo, sobre todo si cuidamos de una noche antes congelar el plátano cortado en trozos dentro de una bolsa plástica resellable, y de lavar, desinfectar y remover el exceso de agua de las espinacas.

Smoothie Limon Pasos

El proceso restante, como bien se imaginan, consistirá en colocar todos los ingredientes dentro del vaso de nuestra licuadora y procesar hasta que logremos un smoothie terso y cremoso. Si queremos endulzarlo, podemos usar miel de abeja, miel de agave o una cucharadita de extracto de stevia.

Degustación

Cuando prueben este smoothie de limón y espinacas notarán que su sabor les recordará al de una tarta de limón, pero en una forma bebible y mucho más saludable, sin grasas ni azúcares añadidos. Es perfecto para tomar después del ejercicio o a media mañana, mientras esperamos la hora de la comida.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio