Publicidad

Menú semanal del 24 al 30 de octubre

Menú semanal del 24 al 30 de octubre
Sin comentarios

Estoy segura que muchos estarán pensando en todos los dulces que recibirán en estos tres días, ya sea por Halloween o su Calaverita. Y aunque en Directo al Paladar México tenemos algunas opciones deliciosas para preparar en casa, también les compartimos unas recetas para estos días donde el frío empieza a hacer su aparición.

Hoy se celebra oficialmente Halloween, y si quieres darle un toque casero a los dulces que ofrecerás, tenemos opciones súper ricas. Te enseñamos a preparar malvaviscos caseros, una receta que es indispensable, fácil y rica. A partir de esa receta puedes preparar unas paletas de momia o unos Frankensteins de malvavisco y chocolate. Si quieres descansar un poco de los dulces sin perder el espíritu de la Noche de Brujas, entonces no dudes en preparar unas quesadillas en forma de calabaza.

1366 2000

Mientras nuestro cuerpo se adapta al cambio de horario, es importante nutrirlo correctamente para que funcione al 100 por ciento. Y nada como un buen desayuno. El batido de plátano y durazno es una opción sencilla y deliciosa. Ya sea para una comida o una cena, el queso camembert en hojaldre en una opción de botana deliciosa, especialmente para el clima frío.

1366 2000 4

Las verduras son esenciales para llenarnos de nutrientes, especialmente vitaminas y minerales. Una opción llena de color y sabor, es el salteado de brócoli, pimientos y champiñones, con una pequeña dosis de salsa de soya que siempre le da un toque excelente. Aprovechando las verduras de temporada, les recomiendo la ensalada de coles de Bruselas con naranja y jamón serrano crujiente. Y para los días nublados como hoy, se antojan unas papas al horno con ajo y comino.

1366 2000 2

Como platillos principales tenemos el pescado a la hawaiana, una receta fácil y saludable. Si la acompañas de arroz, ya tienes un platillo completo. Para no desperdiciar la piña, puedes preparar los muslos de pollo al horno con piña. Para los amantes del chorizo, que sé son muchos, la quiche de chorizo y pimiento en hojaldre es una excelente opción. Para salir de la rutina, te recomiendo la lasaña de papa, jamón y cebolla caramelizada.

1366 2000 5

Ahora que se antoja prender el horno para calentar la cocina, tenemos unas ricas opciones para cerrar nuestras comidas con un bocado dulce. Aunque el pan de muerto es el pan por excelencia en esta temporada, te recomendamos los panecitos de naranja y cacao. Para recordar las recetas de antaño, nada como los dulces bocados de chocolate y leche, con sólo 5 ingredientes que todos tenemos en nuestra alacena.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 17 al 23 de octubre
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 10 al 16 de octubre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios