Compartir
Publicidad

Menú semanal del 10 al 16 de octubre

Menú semanal del 10 al 16 de octubre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco empiezan a aparecer más ingredientes de la temporada otoñal en los platillos del día a día. Y también vemos que las técnicas de preparación empiezan a cambiar, ahora vemos muchos más platillos rostizados o al horno. Cosa que se agradece en estos días en los que el clima está un poco frío. Empecemos con las recetas.

Para aquellos días en los que tenemos un poco más de tiempo para consentirnos, nada como prepararnos un cóctel a nuestra medida. En esta ocasión Philippe Saez nos enseñó a preparar un fresco y frutal Clericot de vino blanco con piña. Y si quieren empezar a preparar un montón de recetas otoñales, definitivamente tienen que saber cómo preparar un puré de calabaza en casa.

1366 2000 2

Después de comer tanto pan de muerto, siempre es bueno considerar platillos ligeros y saludables a la hora de comer. Y esta semana los tenemos cubiertos. Primero les recomiendo probar el jitomate relleno de atún, una idea súper práctica cuando también tenemos un poco de prisa. Si prefieres una platillo más sustancioso, entonces la ensalada de arroz y ejotes con salsas de soya es la receta ideal para ti.

Parece que la semana pasada nos dio algo por las tortitas capeadas, porque sin saberlo fueron un éxito en Directo al Paladar México. Para los vegetarianos les tenemos la opción de unas ricas tortitas de brócoli, ideales para cuando queremos reducir nuestro consumo de proteína animal. Si eres más de platillos tradicionales, entonces te recomiendo las tortitas de pollo capeadas en salsa verde.

1366 2000 1

Para cerrar con un bocado dulce, nada como un delicioso panqué de manzana. Poco a poco el clima está cambiando hacia días más fríos, así que prender el horno para cocinar no suena como una mala idea. También aprovechamos al máximo las manzanas que están en plena temporada.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 3 al 9 de octubre
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 26 de septiembre al 2 de octubre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio