Compartir
Publicidad

Menú semanal del 17 al 23 de octubre

Menú semanal del 17 al 23 de octubre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empezamos semana y no podemos olvidar todas las ricas recetas que compartimos la semana pasada. Algo bueno tienen que tener lo lunes ¿no creen? Las opciones son variadas y para todos los gustos, sobre todo van apareciendo platillos que se adaptan mejor a los días fríos y nublados como los que hemos tenido.

Una de las cosas que siempre promovemos en Directo al Paladar México, es probar cosas nuevas. ¿Cuántas veces has comido lo mismo una y otra vez? Si eres de los que siempre prepara la avena con leche y canela, tienes que probar la avena cocida con huevo y epazote, sin duda una manera totalmente de probar este versátil ingrediente, además de ser un platillo súper nutritivo.

1366 2000 1

Sé que muchos de ustedes, al igual que yo, siempre andamos a la carrera. Pero eso no debe de ser motivo para dejar de comer rico ¿no creen? Lo ideal es tener a la mano recetas sencillas y deliciosas, como este sándwich capeado de jamón y queso ¡delicioso! Otra opción igual de rica y practica son las quesadillas de pollo con chorizo.

1366 2000 2

Descubrí un platillo de cuchara del que me volví fan. Se trata de la sopa de alcachofa y espinaca, que con un poco de jugo de limón sabe deliciosa. Si tienes un poco más de tiempo para cocinar, te recomiendo ampliamente una platillo tradicional de la comida de Estados Unidos: un Salisbury steak con salsa de cebolla caramelizada. Y si quieres apantallar en una cena con amigos, entonces tienes que probar el espagueti con mariscos y chile chipotle.

1366 2000 3

Para terminar con un bocado dulce, está semana les compartimos una receta indispensable por rica y sencilla: el pastel de chocolate y plátano. Un postre sin complicaciones que igual sabe de bien acompañado de una bolita de helado que de un taza de café.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 10 al 16 de octubre
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 3 al 9 de octubre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio