Compartir
Publicidad

Quiche de chorizo y pimiento en hojaldre. Receta fácil

Quiche de chorizo y pimiento en hojaldre. Receta fácil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las quiches siempre me han parecido una muy buena opción para la cena y más aun si la haces con un poco de imaginación y sales de los senderos más conocidos. Por su parte, el chorizo es uno de mis ingredientes favoritos ya que siempre le da un sabor fantástico a cualquier platillo.

Hoy te invito a que hagamos esta deliciosa receta de quiche de chorizo y pimiento en hojaldre que es una verdadera maravilla. Para darle un toque más emocionante, la quiche vendrá en una masa de hojaldre que nos aportará una textura totalmente innovadora para este tipo de platillo.

Ingredientes

250g de masa de hojaldre, dos huevos, 150g de chorizo, un pimiento, una cebolla mediana, 200ml de crema ácida, una cucharada de paprika, sal y pimienta negra molida.

Preparación

Vamos a extender la masa de hojaldre y darle la forma del molde que estamos usando. Para esta receta he usado un molde para tartas redondo pero pueden usar otro de una forma diferente. Desvenamos el pimiento y lo cortamos en julianas finas. Cortamos luego la cebolla en aros y el chorizo en rodajas. Reservamos.

Tarta Chorizo Receta

En un cuenco vamos ahora a batir los huevos con la crema ácida y la paprika hasta que queden bien integrados. Añadimos a esta preparación las verduras y el chorizo. Ajustamos el sazón con sal y pimienta al gusto. Vaciamos esta preparación en la masa de hojaldre y horneamos, a 180ºC, por unos 35 minutos.

Degustación

Te recomiendo servir esta deliciosa quiche de chorizo y pimiento en hojaldre caliente junto a una ensalada de hojas verdes y una copa de vino tinto o una cerveza ámbar u oscura. Puedes también comer esta quiche tibia o fría y hasta usarla para la botana si la cortas en trocitos.

Tiempo de elaboración | 45 minutos
Dificultad | Media

Directo al Paladar México| Cómo hacer un Clericot de vino blanco con piña
Directo al Paladar México| Pastas gratinadas al jitomate. Receta fácil

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio