Compartir
Publicidad

23 recetas para disfrutar la gran final del Mundial Rusia 2018 sin salir de casa

23 recetas para disfrutar la gran final del Mundial Rusia 2018 sin salir de casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece increíble que el Mundial Rusia 2018 esté por finalizar, pero mañana domingo a las diez de la mañana las selecciones de Francia y Croacia se disputarán la Copa del Mundo. Será sin duda el partido más emocionante del evento, por lo que no podemos dejar de verlo.

Pero en este año, la diferencia horaria nos ha complicado el ver los partidos como de costumbre, con unas buenas botanas, cervezas y buena compañía. Afortunadamente la final será en domingo, por lo que nada nos impide prepararnos un buen desayuno, alguna botana para el entretiempo y quizá alguna bebida coqueta. Nosotros le hemos puesto el ojo a estas 23 recetas fáciles y caseras y seguramente más de una degustaremos durante y después del partido.

4 botanas sencillas

Molletes

Empezaremos con las botanas, que siempre se antojan cuando vemos el fútbol o algún otro deporte por televisión. Como el partido será temprano, una idea excelente es preparar unos mini molletes con pimiento para los que necesitaremos ingredientes sencillos como frijoles, pimiento rojo, queso Oaxaca, cebolla y un par de bolillos. Otra opción que sin duda será bien recibida, son los hot-dogs de pavo con cebolla caramelizada cuyos ingredientes podemos preparar con anticipación y solamente armarlos antes de comer.

Si queremos algo más en forma de picoteo tenemos dos recomendaciones que nos encantan: unos originales gajos de aguacate empanizado que hay que acompañar con un aderezo Ranch o Mil Islas. Una opción más crujiente son nuestros palillos de hojaldre con jamón y queso que puedes servir tibios o fríos y por tanto, preparar con antelación.

5 sándwiches irresistibles

Sanwich

Uno de los almuerzos más socorridos son los sándwiches, tanto para llevar como para comer en casa, y lo mejor es que además de ser muy completos no nos piden el uso de cubiertos. Por ello, para ver la final Francia - Croacia te proponemos prepararte un sándwich de surimi y aguacate muy rápido de preparar gracias a la conveniencia de sus ingredientes o bien, un sándwich caprese americano inspirado en la ensalada que comparte su nombre pero añadiendo queso amarillo.

Desde luego, nada nos impide darle un toque más llamativo a uno de los sándwiches más clásicos y así hacernos de un sándwich capeado de jamón y queso que acompañaremos con unas papas gajo. Si queremos presumir de nuestras habilidades foodies te proponemos un sándwich de queso mozzarella asado y por qué no, un sorprendente sándwich de queso Brie y mermelada de higos.

4 bebidas con alcohol

Srirachalada

Si eres de los que se atreve a tomar una bebida con alcohol aunque sea de mañana, entonces tenemos para tí cuatro recetas que vas a desear preparar. Si te gusta la cerveza, tenemos la receta para preparar una sriracha-lada (una michelada con salsa sriracha), pero también vas a querer probar el coctel de cerveza con arándano y crema de cassis.

Si no eres de cerveza pero aún así quieres ver el partido con una buena bebida, te sugerimos un coctel de Tequila y arándano Azul muy refrescante y para algo más dulce y placentero, un coctel de Baileys moca irresistible que combina la crema de whiskey, el café y el cacao.

3 smoothies de verano

Smoothie

Si en lugar de una bebida alcohólica prefieres algo más de nutritivo, te proponemos preparar nuestro delicioso smoothie de plátano y moka que podemos tener listo en unos cuantos minutos. Otro batido que nunca falla es el smoothie colada de fresa inspirado en el famoso coctel piña colada y para un sabor más tropical y veraniego, te proponemos probar nuestro smoothie de mango y piña para el que te recomendamos congelar la fruta necesaria un día antes.

4 desayunos completos

Desayuno

Los domingos, haya partido o no, hay que darnos el gusto de prepararnos un desayuno completo y diferente al que tomamos entre semana. Nuestras propuestas en esta ocasión están inspirados en el rey del desayuno: el huevo. Con ello en mente, te invitamos a sorprender a tu familia con unas papas rellenas con huevo y salami en el que podemos adelantar los pasos cocinando las papas el día anterior para únicamente añadirle los demás ingredientes por la mañana y hornearlos 15 minutos.

Los sabores mexicanos no pueden faltar, y para ver el partido se nos ha antojado unos huevos revueltos con salchichas en salsa de chile chipotle. Pensando en los niños también hemos elegido una pizza para el desayuno preparada con los ingredientes típicos del desayuno mexicano: los huevos y las tortillas.

Nuestra última propuesta de la categoría es una forma bastante interesante y diferente de servir los huevos fritos para el desayuno, pues usaremos pan artesanal para presentar unos huevos con aguacate sobre pan tostado y una cama de berros y sazonado con ajo, mantequilla y perejil seco.

3 recetas dulces para acompañar el café

Postre

No vamos a negar que en este Mundial Rusia 2018 muchos de los partidos los vimos tomando nuestra acostumbrada taza de café matutino, y puede que la final no sea la excepción. Si ese es tu plan, entonces acompáñalo con una rebanada de un maravilloso pastel de manzana en sartén o de nuestro pastel con fresas y chispas de chocolate. En cambio si quieres un sabor más clásico a la vez que atractivo, anímate a preparar nuestro panqué de chocolate y muesli.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio