Publicidad

Cómo prepara un coctel de Tequila y Arándano Azul

Cómo prepara un coctel de Tequila y Arándano Azul
Sin comentarios

Publicidad

En esta época de calor, entre la primavera y la entrada del verano, siempre se antoja una bebida que nos refresque o que simplemente podamos compartir con los amigos en la playa o el fin de semana. El día de hoy les traigo este delicioso coctel de tequila y arándano azul.

Si no les gusta el alcohol, pueden preparar también este coctel sin el tequila y tendrán casi lo mismo pero en versión más sana. Por ser una bebida afrutada y dulce, les recomiendo beberla con moderación si la preparan con tequila, ya que se te podría subir rápidamente.

Vamos a los ingredientes

Ingredientes para dos tragos

100g de arándano azul, dos caballitos de tequila, una vaso de Canada Dry, dos cucharadas de azúcar morena, un manojo de hojas de menta, el jugo de dos limones y hielo.

Preparación

Este trago lo van a preparar directamente en las copas en las que lo van a servir. Les recomiendo un vaso corto.

Drink1

Colocamos los arándanos azules en el fondo de cada vaso. Exprimimos el jugo de cada limón y agregamos una cucharada de azúcar morena por trago. Con un mortero machacamos muy bien los arándanos con el azúcar y el jugo de limón.

Agregamos ahora el tequila, el hielo y el refresco Canada Dry. Revolvemos bien con una cuchara larga. Terminamos con unas hojas de menta que colocamos en el trago antes de mezclar nuevamente.

Degustación

Es importante tomar este coctel de tequila con arándano azul bien frío por lo que no duden en ponerle bastante hielo. Les recomiendo servirlo con algunas botanas como unos bocados de mozzarella y chorizo, bocadillos de espinacas y hongos o cazuelitas de cuitlacoche.

Tiempo de elaboración | 15 minutos
Dificultad | Fácil

Directo al Paladar | Smoothie de plátano y kiwi. Receta
Directo al Paladar | Smoothie de plátano y fresas. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir