Compartir
Publicidad

Aderezo Ranch. Receta

Aderezo Ranch. Receta
0 Comentarios
Publicidad

Recordarán que hace unos días les propuse en este espacio una receta de aderezo Mil Islas muy sencillo de preparar. Los aderezos son fabulosos para darle un toque muy diferente a cualquier platillo frío, ensalada, o hasta a un sándwich.

Hoy prepararemos el aderezo Ranch que es típico en la cocina norteamericana y tiene origen en el rancho Hidden Valley Ranch en Santa Bárbara, California.

Los ingredientes son:

Una taza de mayonesa, 1/2 taza de leche, 1/2 limón, 1 cucharita de ajo en polvo, 2 cucharadas de queso parmesano rallado, 2 cucharadas de perejil seco en polvo, sal, pimienta, un frasco con tapa.

aderezo ranch

La preparación:

Colocar unas gotas de limón en la leche y dejar reposar unos 10 minutos. Verter todos los ingredientes en una licuadora, y licuar a velocidad mediana por nos 3 minutos.

Verter el contenido de la licuadora en el frasco y cerrarlo bien. Poner en refrigeración por una hora aproximadamente. Al enfriar el aderezo espesará un poco.

aderezo ranch

Ya está listo, ahora lo pueden usar de la manera que mejor les agrade. En un frasco de vidrio y en refrigeración podrán conservar este aderezo por aproximadamente un mes.

Directo al Paladar| Aderezo Mil Islas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio