Compartir
Publicidad

Aderezo Mil Islas. Receta

Aderezo Mil Islas. Receta
0 Comentarios
Publicidad

Existe un amplio espectro de aderezos para condimentar ensaladas o cualquier otra receta. Muchas veces el aderezo le da a una preparación ese pequeño plus que hace toda la diferencia y vuelve el platillo interesante.

Muchos aderezos son en realidad bastante sencillos de preparar y no requieren ni de mucha experiencia culinaria ni de ingredientes muy complicados.

Hoy les propongo esta receta para realizar el aderezo Mil Islas de manera muy sencilla y rápida.

Los ingredientes son:

Una taza de kétchup (cátsup), 1/2 taza de mayonesa, 1 cucharada de cebolla picada, 1 cucharada de pimiento verde picado, 1 cucharita de ajo el polvo, 1 cucharita de pepinillo amargo picado, 1/2 limón, un bol, y frasco con tapa para la conservación.

aderezo mil islas

La preparación:

Picar la cebolla, el pimiento y el pepinillo amargo lo más finamente posible. Verter en un bol la mayonesa y añadirle la kétchup así como todos los demás ingredientes. Revolver muy bien hasta que todo esté perfectamente homogéneo.

aderezo mil islas

Verter la preparación en un frasco preferentemente de vidrio, taparlo y ponerlo en refrigeración por una hora aproximadamente.

El aderezo mil islas ya está listo para acompañar alguna ensalada, tal y como lo hicimos en esta ocasión, o cualquier otro platillo, torta o sándwich.

Directo al Paladar|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio