Compartir
Publicidad

Smoothie de mango y piña. Receta

Smoothie de mango y piña. Receta
0 Comentarios
Publicidad

No sé si a ustedes les pasa lo mismo, pero siento que el verano se nos está pasando muy rápido, así que tenemos que aprovechar estos días calurosos para disfrutar la gran variedad de frutas que esta temporada nos regala.

Pero además de disfrutar las frutas, en próximos días los niños estarán de vacaciones, por lo que hay que disfrutar de pasar más tiempo con ellos y menos tiempo en la cocina. Por eso, para el desayuno, les propongo este fresco smoothie de mango y piña.

Ingredientes

  • 1/2 plátano, 1/2 mango tipo Tommy o petacón, 3/4 taza de piña en cubos, 1/2 taza de yogur natural, 1/2 taza de leche

Cómo hacer smoothie de mango y piña

La preparación de este smoothie con sabor tropical es muy sencilla; primero retiramos la piel del mango y lo cortamos en cubos y rebanamos el plátano. Después, colocamos todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y procesamos durante 30 segundos o hasta que tengamos una mezcla homogénea.

Smoothie Pasos

Si así lo deseamos, endulzamos con miel de abeja o stevia, para mí no es necesario siempre y cuando usemos fruta madura; a nuestro gusto podemos agregar un poco más de leche si no lo queremos muy espeso. Servimos inmediatamente.

Degustación

El smoothie de mango y piña debemos tomarlo recién hecho para así poder aprovechar al máximo el contenido nutricional de las frutas. Además, podemos congelar la fruta picada una noche antes, para disfrutarlo muy frío.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio