Compartir
Publicidad

Sándwich caprese americano. Receta para el regreso a clases

Sándwich caprese americano. Receta para el regreso a clases
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En estos días de regreso a clases seguimos con propuestas sencillas para los niños que siempre quieren cosas sencillas para comer y que les agrade. Para los papas es también importante de poder contar con algunas ideas de que darles de comer a sus hijos para el lunch o la merienda.

Hoy te propongo está súper sencilla receta de sándwich caprese americano que se inspira de la ensalada caprese pero servida entre dos rebanadas de pan integral y con una lámina de queso amarillo tipo americano.

Ingredientes para dos porciones

Cuatro rebanadas de pan de caja integral, dos láminas de queso americano, 100g de queso mozzarella, un jitomate maduro, una cucharita de albahaca dulce en polvo, sal y pimienta negra molida.

Preparación

Cortamos los jitomates en rodajas finas así cómo el queso mozzarella. Cabe recalcar que si lo prefieren también pueden realizar esta receta con queso panela en lugar del mozzarella.

Sandwich Prep

Ponemos a calentar el pan en un comal y colocamos una rebanada de queso amarillo sobre cada rebanada de pan. Enseguida colocamos una rodaja de jitomate spbre el queso americano y una de mozzarella sobre el jitomate. Sazonamos con sal, pimienta y el albahaca seca.

Finalmente colocamos otra rodaja de jitomate sobre el mozzarella y tapamos con una rebanada de pan. Al cabo de unos minutos volteamos el sándwich y dejamos que se tuesta del otro lado.

Degustación

Te recomiendo disfrutar de este sencillísimo sándwich caprese con americano tibio acompañado de una ensalada y una cerveza. Si se lo preparas para un niño le puedes ofrecer una agua de frutas frescas de al temporada o una malteada de frutas.

Tiempo de elaboración | 20 minutos
Dificultad | Fácil

Directo al Paladar | Burrito de frijol y pollo. Receta
Directo al Paladar | Bocadillos de tinga de pollo. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio