11 recetas cortas y rápidas de preparar, para sacarte de cualquier apuro

11 recetas cortas y rápidas de preparar, para sacarte de cualquier apuro
Sin comentarios

Hay veces que por más que nos guste cocinar no podemos darnos el lujo de gastar horas y horas en la cocina. Puede que por que te despertaste de malas o porque tienes muchas que hacer, requieres de una receta rápida, corta y sencilla de preparar. En lugar de echar mano de la comida rápida, deberías echarle un ojo a estas recetas cortas y rápidas de preparar, que seguro te van a sacar de un apuro.

Hacer una comida saludable, fácil de preparar y que no tarde más de 30 minutos en estar lista es algo totalmente posible. Por eso, en esta lista recopilamos 11 de nuestras recetas más fáciles, cortas e ideales para preparar en días complicados.

Un vistazo a…
Carne de cerdo con verdolagas en salsa verde | Receta tradicional | Directo al Paladar México

Milanesas rellenas de jamón y queso

Es uno de los platillos caseros que más difrutamos después de un día pesado ¿Qué mejor que una rica y crocante milanesa empanizada acompañada con sus respectivas papitas? Es una receta de milanesas rellenas de jamón y queso es muy rápida de preparar, basta con rellenar, empanizar y freír la milanesa. Incluso puedes dejarlas listas para freír desde una noche antes y así te ahorrarás mucho más tiempo. Esta receta de milanesa de pollo rellena de jamón y queso te salvarán en un día ajetreado.

Recetas Cortas Y Rapidas De Preparar 1

Cómo hacer croquetas de carne rellenas de queso

Las recetas con carne molida son ideales para sacarnos del apuro en la cocina, ya que son muy versátiles y fáciles de preparar. Esta es la opción ideal para preparar en un día pesado en el que ya te has quedado sin ideas. Prepararlas es muy fácil y más económico de lo que puedes imaginarte. Te contamos cómo preparar estas deliciosas croquetas de carne molida rellenas de queso.

Recetas Cortas Y Rapidas De Preparar 4

Tortitas de pescado con especias y salsa de cilantro

Se trata de una receta deliciosa y colorida, una de las versiones extendidas y mejoradas de las clásicas tortitas de atún. Son creativas, ricas y diferentes. Tienen un sabor fuerte pero bien equilibrado, especialmente gracias a la salsa de cilantro. Además, son super nutritivas. Te compartimos esta receta de tortitas de pescado con especias y salsa de cilantro.

Recetas Cortas Y Rapidas De Preparar 2

Coditos con pollo y chipotle

Este tipo de platillos son ideales para cuando tienes una comida o cena informal en tu casa. Son fáciles de preparar, la cantidad es grande y a la mayoría de las personas les gustan los platos de pasta. Además, como es un platillo súper completo, una ensalada de hojas verdes como acompañante es suficiente. Te compartimos esta receta de coditos con pollo y chipotle.

Recetas Cortas Y Rapidas De Preparar 3

Salpicón de res

Hay días en los que tenemos mucho calor y muy pocas ganas de estar mucho tiempo en la cocina. Esta receta es super fresca y estará lista en muy poco tiempo. Esta receta de salpicón de res es casi que un pico de gallo con carne deshebrada, así que cumplirá su cometido. Es un platillo muy práctico y ligero. Ideal para un día de campo o una de esas tardes en las que no quieres invertir mucho tiempo cocinando.

Recetas Cortas Y Rapidas De Preparar 2

Rollitos primavera de vegetales

Los rollitos primavera siempre son una buena opción de tentempié o hasta como plato principal, y si quieres consumirlos de una manera mucho más saludable, estos con ingredientes de origen vegetal son una deliciosa opción. Te compartimos esta receta de rollitos primavera de vegetales.

Recetas Rapidas Y Faciles 2

Espagueti al pesto con pollo

Las pastas siempre nos sacan de apuros cuando se trata de cocinar algo sencillo pero delicioso. Esta receta de espagueti al pesto con pollo es una opción ideal para preparar una comida o acompañamiento delicioso sin pasar mucho tiempo en la comida. Debido a su sutil sabor, puede mezclarse muy bien con sabores fuertes de la carne roja o más frescos como una ensalada.

Recetas Cotas Y Rapidas De Preparar

Tostadas de carne molida

¿Quién dijo que preparar una comida sabrosa implica pasar horas en la cocina? Esta receta de tostadas de carne molida se puede preparar de una forma muy fácil. Y aunque no lo parezca, es un alimento completísimo, que te va a llevar muy poco tiempo de preparación y que realmente te va a saciar. Te recomendamos acompañarla con un poco de salsa botanera, su sabor es insuperable.

Recetas Cortas Y Rapidas De Preparar 3

Espagueti a la boloñesa

Existen recetas que se han convertido en clásicos que no deben de faltar en tu recetario personal. Este es el caso de la tradicional receta de espagueti a la boloñesa, un platillo muy italiano que ya tiene un lugar importante en todos los hogares por lo delicioso pero fácil que es de preparar.

Recetas Cortas Y Rapidas De Preparar 1

Chayotes rellenos de jamón y queso

Esta es una opción ideal para hacer que tus niños coman más verduras. Es muy dulce, suave y se deshace al paladar. Es muy rápido de preparar y le encantará a todos en casa. Te contamos cómo preparar chayotes rellenos de jamón y queso.

Recetas Cortas Y Rapidas De Preparar 1

Cazuelitas de calabacitas con jamón y queso

Esta es una receta que concentra todas nuestras mayores aspiraciones culinarias para un día de final de semana: es un platillo ligero, pero consistente; sin mucha grasa, pero sí con mucho sabor y una gran cantidad de verduras. Estas cazuelitas de calabazas con jamón y queso se convertirán en tu receta consentida.

Recetas Rapidas Y Faciles 1

En Directo al Paladar México también puedes leer | Cómo sacarle provecho a la carne molida. 9 recetas con carne molida que te sacarán de apuros en la cocina | Cinco recetas de milanesa de pollo. Deliciosas y muy fáciles, para deleitar a toda la familia | 11 recetas de sopas sencillas para disfrutar todos los días

Temas
Inicio