Publicidad

Nuestras mejores recetas de postres para Navidad

Nuestras mejores recetas de postres para Navidad
Sin comentarios

Una semana exactamente es la que nos queda para celebrar Navidad, y hace un par de días ya han dado inicio las tradicionales posadas. Aquí en Directo al Paladar México nos hemos adelantado con un mes de anterioridad para traerles nuestras recetas navideñas favoritas, y en esta ocasión, aprovechamos para hacer un recopilatorio de nuestras mejores recetas de postres para Navidad.

En días anteriores les hemos compartido selecciones de botanas, entradas y platos fuertes; y para completar el menú navideño no podemos olvidarnos de los postres, que tenemos que confesar, son nuestros preferidos. No por poco tenemos tantas buenas recetas de ellos. Aquí una muestra de ello.

Snickerdooles

Si nos gustan las galletas, no podemos dejar pasar las navidades sin preparar unas galletas de azúcar crujientes llamadas Snickerdoodles, que se caracterisan por tener su superficie agrietada y que están cubiertas con azúcar y canela. Otra propuesta diferente y muy sencilla, es preparar unas galletas de miel y avellanas.

Strudel

Si nuestra idea es compartir un snack sencillo y dulce mientras tenemos una amena charla con nuestros amigos o vemos una película, tendremos que probar las palomitas acarameladas.

Turron Chocolate

Por otro lado, si queremos un postre ligero para terminar una copiosa cena, la gelatina de turrón será muy bien recibida. En este mismo sentido, también podemos optar por servir postres individuales para controlar las porciones. Por ejemplo, podemos hacer unos hojaldres de manzana y uva pasa, unos enjambres de chocolate con canela y jengibre, unas trufas de chocolate clásicas y por qué no, unos trozos de turrón de chocolate crujiente que no nos piden más de 20 minutos en su preparación.

Crumble

Ahora que si andamos con ánimo de encender el horno, algo que se antoja mucho en esta fría temporada, entonces tendremos que elegir entre un apetecible pastel de zanahoria, un tentador strudel de manzana y chocolate, un ligero y suave pastel marmoleado sin harina o un crumble de manzana lleno de los aromas y sabores dulces propios de la Navidad.

¡Felices fiestas!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios