Publicidad

Nuestras mejores recetas de entradas para Navidad

Nuestras mejores recetas de entradas para Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días iniciamos nuestra serie de recopilaciones de nuestras mejores recetas que podrías usar en estas fiestas de Navidad que estamos a punto de iniciar. Empezamos con nuestras mejores botanas y te proponemos hacer el mismo ejercicio con nuestras mejores recetas de entradas para la Navidad.

Para ofrecerte esas opciones diferentes a los platillos tradicionales que podemos encontrar en nuestras mesas como entradas de Navidad vamos a enfocarnos en primer lugar a las recetas de entradas vegetarianas para seguir con otras propuestas con proteínas. Así podrás escoger en función de lo que más te apetezca comer antes de ese plato fuerte navideño que llenará tu paladar de sabores deliciosos.

Las entradas frías y vegetarianas

Ensalada Brocoli

Entre las multitud de opciones que podríamos ofrecerte iniciamos con la tradicional ensalada de manzana que es un clásico de nuestras mesas decembrinas. Es deliciosa y muy sencilla de preparar. El consumo de manzanas es muy común en la gastronomía navideña familiar mexicana.

Ensalada Coles

Si buscas otras opciones de ensaladas que lleven esta fruta puedes también optar por esta interesante ensalada de brócoli, manzana y brócoli. Mientras que la ensalada de coles de Bruselas con manzana tiene un toque original ya que incluye una verdura poco conocida y consumida en México.

Ensalada Pasta

Finalmente si quieres otro platillo frío un poco más consistente como entrada podrías pensar en preparar esta ensalada navideña de pasta y pimiento que se ve deliciosa y dejará tu paladar llenos de sabores increíbles.

Las entradas con proteínas

Camaron Dulce

Si las opciones anteriores de entradas son más ligeras y enfocadas a las verduras, ahora te ofrezco algunas otras opciones que llevan proteínas como camarones o salmón y que son muy comunes en éstas fechas.

Salmon Eneldo

Los camarones en salsa dulce que hemos publicado hace unos meses te dejarán con el paladar llenos de emociones deliciosas. Si te agradas los pescados fríos el salmón es ideal para la temporada y la ensalada de salmón con eneldo le dará a tu mesa un toque muy distinguido.

Panuelo Hojaldre

Otras opciones de entradas con proteínas que son muy interesantes son los hojaldres que te permiten jugar con los sabores y crear mezclas bastante interesantes. Podrías, por ejemplo, preparar los pañuelos hojaldrados de jamón, queso y piña que ofrecen una combinación muy exótica de sabores. Por otra parte el hojaldre de jamón serrano y mozzarella es más clásico e igual de delicioso a la hora de la comida o la cena.

Hojaldre Jamon

Espero que estas propuestas te puedan ayudar como una guía útil al momento de seleccionar los platillos que vas a preparar y servir en tus diferentes cenas y comidas de Navidad. No dudes en dejarnos tus comentarios y tus sugerencias para que podamos aprovechar esta oportunidad para compartir más ideas interesantes.

Directo al Paladar | Las mejores bebidas para la cena de Navidad
Directo al Paladar | Nuestras mejores recetas de botanes para Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir