Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuestras 5 mejores recetas con cerveza

Nuestras 5 mejores recetas con cerveza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este viernes 4 de agosto se celebra el Día Internacional de la Cerveza. Como todos sabemos, México y un gran consumidor de esta bebida milenaria que ya se produce tanto de manera industrial como artesanal. De hecho el mercado de la cerveza artesanal en nuestro país ha conocido un auge considerable en los últimos años, rompiendo así ciertos monopolios de grandes empresas.

Si la cerveza es antes que nada una bebida, se le suele utilizar como ingrediente en la preparación de algunos guisos. Es muy fácil de usar y combina perfectamente bien sobre todo con carnes blancas. En algunos casos la podemos también integrar en la masa de frituras para una mayor esponjosidad. Hoy te proponemos un recorrido por nuestras 5 mejores recetas con cerveza.

Pierna de pavo con cerveza al horno

Pierna Pavo

Para la elaboración de esta receta se usará una cerveza clara ya que es perfecta para cocinar. El alcohol ira desapareciendo poco a poco para dejar paso simplemente a un delicioso sabor que se incrementará con las verduras. Descubre aquí la receta completa para que la puedas hacer.

Sopa de cebolla con cerveza y café

Sopa Cebolla Cerveza

Para la elaboración de esta receta vamos a reemplazar el tradicional caldo de res por cerveza y café. A primera vista esta combinación suena bastante peculiar, pero el resultado te va a sorprender. Descubre aquí la receta completa para que la puedas hacer.

Pollo con cerveza y mostaza

Pollo Mostaza Cerveza

La combinación de mostaza y cerveza suena a una opción ganadora. Para hacerla es recomendable usar los muslos de pollo, pero también podrían usar otra pieza del ave como las piernas o la pechuga. Sin embargo esta última, por su textura y consistencia, no sería la más adecuada. Descubre aquí la receta completa para que la puedas hacer.

Pollo en crema de champiñones y cerveza

Pollo Champinones Cerveza

Esta es una receta que nos propone una manera diferente de guisar una parte del pollo muy famosa en México como lo es la pechuga. Aquí se preparará una crema que hará que las pechugas no queden tan secas. Descubre aquí la receta completa para que la puedas hacer.

Gelatina de cerveza

Gelatina Cerveza

Este es unos de los postres más originales que hemos visto últimamente ya que la cerveza no es muy usual en la elaboración de los mismos. Para darle un sabor distinto se puede usar una cerveza con sabor de avellana y vainilla. Descubre aquí la receta completa para que la puedas hacer.

Directo al Paladar México| Nuestras 7 mejores recetas con chocolate
Directo al Paladar México| Los 11 mejores sándwiches para las vacaciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio