Compartir
Publicidad

Nuestras 7 mejores receta con chocolate para el fin de semana

Nuestras 7 mejores receta con chocolate para el fin de semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El chocolate es unos de los ingredientes más populares en la elaboración de postres y en la repostería en general. En México también es un ingrediente que usamos en uno de los platillo más famosos de nuestra gastronomía: el mole. Además de usarlo en recetas, el chocolate se come solo, como dulce y se bebe bajo su forma de bebida caliente. Existen varios tipos de chocolate cómo lo hemos podido ver recientemente.

Preparar un rico postre con chocolate puede convertirse en un momento agradable que compartimos en familia. En estas semanas de vacaciones, es una buena manera de proponer a los más chicos una actividad que podría despertarles un real interés por la cocina. Hoy te proponemos nuestras 7 mejores recetas con chocolate para deleitarnos este fin de semana.

Mousse de chocolate con un toque de naranja

Mousse Choco Naranja

Esta versión de al mousse de chocolate tiene la ventaja que no lleva huevos por lo que es muy conveniente para todos aquellos que no consumen este ingrediente. Es muy sencilla y rápida de hacer por lo que es perfecta para un postre casi instantáneo. Descubre aquí la receta completa.

Crepas de chocolate con relleno de crema de menta

Crepas Choco Menta

Este postres es simplemente una maravilla tanto por lo vistoso que es como por el hecho de que combina dos sabores perfectos como lo son el chocolate y la menta. Un gran clásico presentado de manera diferente que te encantará. Descubre aquí la receta completa.

Muffins de chocolate con corazón de chocolate blanco

Muffin Choco Blanco

Estos son unos riquísimos muffins de chocolate con corazón de chocolate blanco. Se trata de unos clásicos muffins de chocolate de leche en los que van a colocar unos trozos de chocolate blanco en el centro. Descubre aquí la receta completa.

Gajos de manzana con crema de cacahuate, avena tostada y chocolate

Manzana Choco

El chocolate es también una buena alternativa para preparar unos bocadillos dulces para una tarde de café. Si lo combinas con fruta frescas obtendrás algo realmente interesante y diferente como estos gajos de manzana con crema de cacahuate y chocolate. Una delicia. Descubre aquí la receta completa.

Chocolate caliente con frambuesas

Chocolate Caliente Frambueza

El chocolate también se disfruta como bebida caliente como el clásico e indispensable chocolate caliente. En esta versión se le añadirán frambuesas naturales que le darán un giro espectacular a este gran clásico. Descubre aquí la receta completa.

Mousse de chocolate clásica

Mousse Choco

Esta es una receta muy sencilla y clásica del mousse de chocolate. Para la preparación de este postre podrán encontrar una infinidad de variantes. Algunas con mantequilla, otras con crema y algunas más con varios tipos de chocolates. Descubre aquí la receta completa.

Atole de chocolate o champurrado

Atole Choco

El atole es un gran clásico de la gastronomía mexicana que no puede faltar en casa. Se puede hacer principalmente con agua, pero también le pueden poner un poco de leche y hacerlo mixto. El chocolate es preferentemente el que conocemos como "abuelita" que no lleva tanta azúcar. Descubre aquí la receta completa.

Directo al Paladar México| Los 11 mejores sándwiches para la vacaciones
Directo al Paladar México| Lasaña de pollo al chile pasilla. Receta mexicana fácil

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio