Compartir
Publicidad
Publicidad

Los 11 mejores sándwiches para las vacaciones

Los 11 mejores sándwiches para las vacaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las vacaciones de verano han iniciado y para muchos chicos y grandes es el momento de pensar en un viaje a la playa, un día en el parque o un paseo por algún sitio arqueológico. En muchas ocasiones es conveniente poder llevar con nosotros algo de comer para hacer un picnic, siempre y cuando las condiciones exteriores lo permitan.

Hoy les proponemos los 11 mejores sándwiches para estas vacaciones. Los tenemos con pollo, con atún, con pescado y hasta dulces como el que Nutella y malvavisco. Seguramente encontrarás el que corresponda más a tus gustos, los de tu familia y las necesidades del momento. Si vas a organizar un picnic en un lugar público, recuerda recoger toda tu basura y no dejar nada que pueda contaminar. Comer en el exterior es una experiencia agradable pero esto conlleva la responsabilidad del respeto al medio ambiente. Recuerdalo.

Sándwich de atún y aguacate

Atun Aguacate

Una receta que retoma ingredientes básicos pero que, si los combinas bien y le aportas un poco de idea, podrán aportarte mucho placer gustativo. Además del sabor, este sándwich es bastante sano ya que lleva ingredientes naturales sin mucha grasa. Aquí te compartimos la receta completa.

Sándwich de pollo y queso camembert

Pollo Camembert

La receta de sándwich de pollo y queso camembert, también conocido como "sándwich normando", que es muy sencilla que hacer y tiene un sabor delicioso. Lo mejor es usar pechuga de pollo que pueden poner en fajitas o deshebrada. Aquí te compartimos la receta completa.

Sándwich de jitomate, huevo y albahaca

Jitomate Huevo

Para cambiar de los sabores de siempre como el sándwich de jamón y queso así como para aportar un toque de frescura a una comida informal, nada mejor que algunos clásicos que siempre resultar ganadores: el jitomate y el huevo en un rico sándwich con un toque de albahaca. Aquí te compartimos la receta completa.

Sándwich de carne estilo Philly

Carne Philly

El sándwich de carne y queso estilo Philly se prepara con mucho queso que se derrite al calor de la carne recién preparada. En sí, es una receta muy sencilla y rápida de preparar que te dará un magnífico resultado a la hora de querer comer algo contundente y delicioso. Aquí te compartimos la receta completa.

Sándwich de requesón, jitomate y albahaca

Requeson Jitomate

El requesón es uno de los quesos más ligero, fresco, bajo en grasas, pocas calorías y rico en proteínas. Es unos de los de mayor consumo en México pues lo podemos conseguir fácilmente en las cremerías o supermercados. Su textura lo ace ideal para la preparación de un** sándwich fresco**, con mucho sabor y buena textura. Aquí te compartimos la receta completa.

Sándwich Nórdico

Nordico

Un buen sándwich puede ser una comida muy rica y completa si escogemos con cuidado la calidad de los ingredientes que tiene que ser impecables para que el sándwich sobresalga. El salmón ahumado puede ser uno de esos ingredientes que, bien combinado, nos puede aportar mucho placer en un buen sándwich. Aquí te compartimos la receta completa.

Sándwich de huevo y queso Cheddar

Huevo Cheddar

Esta es una receta muy sencilla y conveniente de un sándwich de huevo y queso cheddar cuyos los sabores de los ingredientes se integran perfectamente bien. No requieren de mucha preparación así que podrás hacerte uno de estos sándwich en cualquier momento y en poco tiempo. Aquí te compartimos la receta completa.

Sándwich de surimi y aguacate

Surimi Aguacate

El** surimi es un ingrediente muy cómodo**, ya que lo pueden preparar de muchas maneras diferentes y siempre les quedará delicioso. Esta receta es muy es muy sencilla de preparar y realmente deliciosa. Es ideal para llevarla de picnic al parque o a la playa. Aquí te compartimos la receta completa.

Grilled cheese sándwich con toque mexicano

Grilled Cheese

Esta es la receta del típico Grilled Cheese Sándwich con un toque mexicano ya que le vamos a agregar chile y cebolla previamente sofritos. Estos ingredientes adicionales le van a dar un giro interesante sin que pierda de su esencia. Aquí te compartimos la receta completa.

Sándwich de aguacate y queso Brie

Aguacate Brie

El sándwich de aguacate y queso Brie que es una perfecta alternativa a los típicos sabores de jamón y queso o de pollo. Es una receta rápida que no va a necesitar de una preparación muy complicada que será perfecta para una comida en exterior. Aquí te compartimos la receta completa.

Sándwich de Nutella y malvavisco

Nutella Malvavisco

Es oficial, este es seguramenteel sándwich ideal para todas y todos los golosos que son inperdibles fanáticos de la crema de cacao y avellanas. Estea delicia es ideal para llevar como postre en un día de campo. No te la puedes perder. Aqui te compartimos la receta completa.

Directo al Paladar México| Quesadilla de jamón serrano y queso de cabra. Receta mexicana fácil
Directo al Paladar México| Lasaña de pollo al chile pasilla. Receta mexicana fusión

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio