Compartir
Publicidad

Sándwich de carne y queso estilo Philly. Receta

Sándwich de carne y queso estilo Philly. Receta
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las particularidades de la ciudad estadounidense de Philadelfia son sus famosos sándwiches Chesse Steak que combinan carne de res salteada con vegetales con mucho queso derretido. Personalmente me gusta mucho hacer esta receta con arrachera que me parece un corte muy noble y suculento.

Hoy les propongo hacer una versión personal del sándwich de carne y queso estilo Philly, que me encanta con mucho queso que se derrite al calor de la carne recién preparada. En sí, es una receta muy sencilla y rápida de preparar que te dará un magnífico resultado a la hora de querer comer algo contundente y delicioso.

Ingredientes

200g de carne de res (arrachera), media cebolla, medio pimiento verde, una cucharada de aceite de oliva, 50g de queso chedar (o queso amarillo al gusto), un pan tipo baguette, sal y pimienta negra molida.

Preparación

Cortamos la carne de res en fajitas de unos 5 a 8 centímetros de largo por uno de ancho. Cortamos la cebolla en julianas así como el pimiento verde previamente lavado y desvenado.

Ponemos a calentar el aceite en una sartén onda y sofreímos primero la cebolla. Le agregamos luego el pimiento y dejamos a fuego medio por uno 10 minutos. Añadimos entonces la carne, revolvemos y sazonamos con sal y pimienta. Dejamos en la lumbre (a intensidad media) por unos 8 a 10 minutos más o hasta que la misma esté cocida.

Philly Cheese Steak 2

Calentamos el pan y lo cortamos a la mitad para rellenarlo con la preparación de carne que acabamos de hacer. Recubrimos ahora la carne que se encuentra en el pan con el queso. La cantidad de queso que vayan a usar pude variar según su gusto, personalmente me encanta ponerle mucho queso.

Degustación

Te recomiendo comer este sándwich de carne y queso estilo Philly caliente y recién hecho ya que la carne se disfruta mejor así. Lo puedes acompañar con unas papas fritas o una ensalada. En cuanto a bebidas, una cerveza bien fría o una copa de vino tinto pueden combinar muy bien.

Tiempo de elaboración | 35 minutos
Dificultad | Media

Directo al Paladar | Pasta cremosa con pollo y pimiento. Receta
Directo al Paladar | Quesadillas norteñas. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio