Compartir
Publicidad
Publicidad

Menú semanal del 6 al 12 de febrero

Menú semanal del 6 al 12 de febrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada estuvimos muy romanticones en Directo al Paladar México, y todo con la finalidad de ofrecerles una variedad de deliciosas recetas para el Día del Amor y la Amistad. Si todavía no sabes que es lo que vas a preparar mañana, te invitamos a que le des un vistazo a las siguientes recetas, estamos seguros de que encontraras alguna que te guste a ti o a esa personita especial.

Para abrir apetito, nada como unos ricos y sencillos champiñones asados al balsámico. Que seguramente también funcionan muy bien como acompañante de cualquier tipo de proteína. Ya sea como guarnición o como platillo principal, la receta de papas de cambray gratinadas con jamón y queso es para impresionar. Es uno de esos platillos sencillos que a todo mundo les encanta.

champiñones

La opción vegetariana de esta semana es una tarta salada de espárragos, que además de verse súper rica, es muy nutritiva. De platillo principal tenemos el pescado con mayonesa al horno, que aunque puedes utilizar cualquier pescado de carne blanco, te recomendamos prepararlo con huachinango. Sabemos que también tienes días en lo que solamente quieres recetas rápidas y sencillas, para esos casos te compartimos el sándwich de huevo y queso cheddar.

brownies

En el Día de San Valentín los postres son uno de los platillos que no pueden faltar, ya sea como un detalle o para finalizar una rica comida. En esta ocasión les compartimos unos deliciosos y facilísimos brownies de Nutella. O sí le quieres dar un toque natural de rosa al postre, puedes preparar el chocolate caliente con frambuesas ¡mmm! Si prefieres un postre común y corriente, pero sin dejar de ser delicioso, te recomendamos los clásicos plátanos con crema y canela.

Si quieres más inspiración para el Día del Amor y la Amistad, te invitamos a que visites:

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 30 de enero al 5 de febrero
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 23 al 29 de enero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio