Compartir
Publicidad

Cómo hacer unos clásicos plátanos con crema y canela

Cómo hacer unos clásicos plátanos con crema y canela
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los postres con frutas siempre son buenos para terminar de la mejor manera una rica comida. Sin embargo podemos preparar un postre frutal mucho más goloso si le añadimos algunos otros ingredientes que le de la vuelta por completo al ingrediente principal.

La receta de hoy es la de unos clásicos plátanos con crema y canela que son parte de nuestra herencia gastronómica familiar. Como todos ustedes, he comido los plátanos con crema hechos en casa o en las típicas "comidas corridas" que sueles usar este postres como de sus favoritos. Además de ser bueno y sencillo de preparar, este postre es bastante económico.

Ingredientes para dos personas

Tres plátanos, media taza de crema ácida, media taza de leche condensada y una cucharada de canela en polvo.

Preparación

Van a pelar los plátanos para luego cortarlos en rodajas. Las ponen en una ensaladera y espolvorean la canela en polvo. En otro refractario van a mezclar la crema y la leche condensada para integrarlas bien.

Platanos Crema Canela

Ahora van a verter esta última mezcla en el refractario con el plátano con canela y lo revuelven bien. Recubren el refractario con papel transparente y ponen en refrigeración por unos 10 a 15 minutos.

Degustación

Lo mejor es comer los plátanos con crema y canela ligeramente fríos, más no tanto, por lo que les recomiendo ponerlos en el refrigerador por unos diez minutos en un recipiente con tapa. Esto evitará que tome los aromas de los otros productos del refrigerador.

Tiempo de elaboración | 30 minutos
Dificultad | Muy Fácil

Directo al Paladar | Muffins de plátano. Receta fácil
Directo al Paladar | Espaguetis caramelizados con balsámicos. Receta fácil y deliciosa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio