Compartir
Publicidad

Brownies de Nutella. Receta para San Valentín

Brownies de Nutella. Receta para San Valentín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conozco a muchas personas que no les gusta la repostería porque tienen la idea de que es complicado. La receta que hoy les comparto creo que rompe con todos esas ideas falsas. Se trata de unos ricos brownies de Nutella, que aunque no lo crean sólo llevan 2 ingredientes. Así que son una buena idea para preparar este día de San Valentín.

Obviamente por la poca cantidad de ingredientes que llevan son unos brownies muy delgaditos, con una consistencia bastante suave y húmeda. Yo utilice una Nutella casera que acababa de hacer, así que los míos tienen pequeños trozos de avellanas. Estoy segura que quedaran súper bien con cualquier crema de chocolate y avellanas que quieras utilizar.

Ingredientes

4 huevos, pizca de sal, 250 ml (1 taza) Nutella

Preparación

Precalienta el horno a 180°C. Forra un molde cuadrado de 23 cm con papel para hornear. (Si tienes un molde cuadrado más pequeño, los brownies quedaron más gruesos. No te recomiendo utilizar un molde más grande de 23 cm)

En un tazón rompe los huevos y añade la pizca de sal. Con una batidora eléctrica bate hasta que doblen su tamaño, estén pálidos y aireados. Aproximadamente 5-7 minutos.

Brownies Nutella 2

Coloca la Nutella en un recipiente que puedas meter al horno de microondas. Caliente en potencia media durante 40 segundos, o hasta que se derrita y tenga la consistencia de un líquido.

Agrega en hilo a la mezcla de huevo, sin dejar de batir con la batidora. Una vez que la Nutella esté perfectamente incorporada, vacía en un molde y hornea por 17-20 minutos o hasta que la superficie este seca y el centro tenga la consistencia de una gelatina.

Deja enfriar completamente, de preferencia toda la noche. Notaras que conforme se enfría se empieza a "acinturar", es normal. Corta en 16 cuadrados.

Degustación

Te recomiendo que antes de servir los brownies de Nutella, espolvorees un poco de azúcar glass en la superficie. Es un postre rico y sencillo que cualquiera puede preparar.

Porciones | 16
Dificultad | Muy fácil

En Directo al Paladar México | Mandarinas cubiertas con chocolate amargo. Receta para San Valentín
En Directo al Paladar México | Huevo estrellado en un corazón. Receta para San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio