Publicidad

Huevo estrellado en un corazón. Receta para San Valentín

Huevo estrellado en un corazón. Receta para San Valentín
2 comentarios

Publicidad

Vi una fotografía navegando por internet y me gusto la idea, se me hace un buen detalle para un desayuno, especialmente si es el día de San Valentín. Febrero es el mes donde empezamos a ver comida en forma de corazón por todos lados. Así que les comparto una receta sencilla de un huevo estrellado en un corazón.

Aunque parece una receta facilita, tiene su truco lograr que el huevo quede perfectamente centrado. Así que te recomiendo que lo prepares con anticipación para que domines la técnica.

Ingredientes

1 rebanada de pan integral de caja, 1 huevo, aceite de oliva, cortador de galletas en forma de corazón.

Preparación

Con un cortador de galletas en forma de corazón, corta el centro de una rebanada de pan de caja.

Calentar un poco de aceite de oliva en una sartén pequeña. A fuego bajo, coloca el pedazo de pan en forma de corazón y tuéstalo por los dos lados. Retira y añade la rebanada de pan, tuéstalo por unos segundos. Voltea, he inmediatamente añade el huevo en el agujero con forma de corazón, ten cuidado para que no se derrame.

Preparación huevo estrellado en un corazón

Espolvorea sobre el huevo un poco de sal y pimienta. Cocina hasta que el huevo este completamente cocido, puedes tapar la sartén.

Degustación

Este huevo estrellado en un corazón es una buena idea para dar de desayuno el día de San Valentín. Puedes acompañarlo con tocino y con un jugo de arándanos o granada.

Porciones | 1 Dificultad | Media

En Directo al Paladar México | Gelatina tiro al blanco. Receta para San Valentín En Directo al Paladar México | Pastel de pan y manzanas. Receta para San Valentín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios