Compartir
Publicidad
Publicidad

Menú semanal del 23 al 29 de enero

Menú semanal del 23 al 29 de enero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda hemos tenido una semana bastante movida, con un montón de noticias y acontecimientos. Pero hoy es lunes y como se acostumbra en Directo al Paladar México, nos toca repasar todas esas recetas deliciosas que les compartimos en el transcurso de la semana. Además las opciones son bastante variadas.

Sabemos que es súper importante empezar nuestros días con toda la energía posible, y por eso el desayuno debe de ser una comida saludable. Siempre es bueno contar con recetas nutritivas y sobre todo rica, por eso les recomendamos una avena fría con puré de calabaza. Si prefieren, pueden preparar una deliciosa granola casera de almendra, coco y chocolate. O si son de los que tienen que salir corriendo, pueden preparar para llevar en el camino un saludable smoothie de limón y espinacas.

salteado

El pasado sábado se celebró el Año Nuevo Chino, y para celebrar les compartimos algunas recetas con toques asiáticos. Por ejemplo una reconfortante sopa de tallarines con verduras ¿Sabías que la longitud de los tallarines está asociada con una larga vida? Y para acompañar esta sopa, pueden probar un delicioso pollo picante con limón y miel. El equilibrio de sabores es súper rico.

Pollo

Una opción económica y sabrosa para los últimos días de la cuesta de enero, es el espagueti aglio e olio, una receta sencilla y tradicional de la cocina italiana. Es impresionante como una receta que lleva tan solos tres ingredientes puede saber tan rico. Siguiendo con el toque italiano, les recomiendo una receta súper sencilla y fácil, se trata del pollo con jitomate y pimientos. La puedes tener lista en menos de 30 minutos. Y si de platos rápidos se trata, también tienes que probar el salteado de res, acelgas y champiñones al jengibre, una excelente forma de añadir verduras en nuestros platillos de proteínas.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 16 al 22 de enero
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 9 al 15 de enero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio