Compartir
Publicidad

Menú semanal del 9 al 15 de enero

Menú semanal del 9 al 15 de enero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de las vacaciones de fin de año, ahora sí parece que ya estamos regresando a la normalidad. La semana pasada regresaron los niños a la escuela y la ciudad recupero su ritmo normal. En Directo al Paladar México les compartimos recetas ricas, sencillas y saludables para cumplir con los requisitos de principio de año.

A pesar de que la temporada grande de fiestas y reuniones ya ha terminado, estoy segura que muchos celebran aniversarios o cumpleaños en estas fechas, así que es importante contar con recetas de botanas ricas y prácticas. El turrón de queso con frutos secos es bastante sencillo de preparar y se ve súper elegante y sofisticado. Los últimos días han estado bastante soleados, pero seguimos en invierno y nada iguala el sabor reconfortante de una sopa en esta temporada. La sopa de flor de calabaza con elotes y champiñones, es bastante nutritiva y con el sabor tradicional de la comida mexicana.

pescado rodrigo

Sin duda la semana pasada los platillos fuertes fueron los grandes protagonistas. Sabemos que muchos siguen con prisas, y lo único que quieren es comida rica y sencilla. En estos casos las hamburguesas son una buena opción, ya que son deliciosas y no requieren mucho tiempo de preparación. Para aligerar la preparación de la comida les recomendamos las hamburguesas de cerdo y piña. Para aquellos que añoran la comida de la abuela, nada como unas ricas tortitas de pollo en salsa de chile ancho. Ideales acompañadas de un poco de arroz casero.

Uno de los platillos más icónicos del restaurante Bellinghausen es el filete de pescado Rodrigo, receta que les compartimos y de la que estamos seguros les encantara. No hay nada que iguale a un platillo de pasta, así que si quieren agasajar a su familia, les recomendamos probar los canelones rellenos de pollo con una salsa de jitomate. Y para todos aquellos que buscan una alimentación equilibrada después de los excesos de diciembre, la quiche de espinacas es una opción súper buena, sobre todo si la acompañan de una ensalada.

Muffins platano

No podíamos cerrar el menú sin una nota dulce. En esta ocasión toca un postre de frutas, se trata de unos deliciosos muffins de plátano. Que son súper ricos en el desayuno, después de comer o a media tarde. Además son una excelente opción para preparar cuando tenemos unos plátanos súper maduros.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 2 al 8 de enero
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 26 de diciembre al 1 de enero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio