Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: recetas para festejar San Valentín

Paseo por la gastronomía de la red: recetas para festejar San Valentín
Sin comentarios

Estamos ya a una semana de celebrar el día de San Valentín, fecha en la que festejamos el amor y la amistad. Por ello, el mundo de la gastronomía está ya envuelto en un sin fin de ideas de recetas para compartir con quienes más queremos en esta fecha.

Nosotros hemos comenzado ya con una recopilación de nuestros mejores postres de chocolate para esta ocasión, y hoy, en nuestro paseo por la gastronomía de la red haremos un recorrido en busca de más recetas para festejar San Valentín, recetas que sorprendan tanto a la vista como al paladar.

En primer lugar, visitaremos Jaleo en la Cocina, en donde se han animado a montar la estupenda pavlova de frutos rojos que ilustra nuestro paseo gastronómico, una tarta cuyo origen nos lleva a Oceanía, con un exterior crujiente y un interior cremoso y dulce, acompañada de crema batida, frutos rojos y mermelada.

Tarta Rosas

Otra tarta que seguro nos va a causar une impresión duradera, es la tarta de rosas de manzana que han preparado en Manzana y Canela, que no solo se ve bonita, sino que realmente está muy rica. Eso sí, no nos dejemos engañar, aparenta ser de una preparación complicada, pero no hay nada más lejos de la realidad, pues prepararla es bastante fácil.

Golosinas De Arroz Inflado 3

Preparar una tentatación dulce para San Valentín no tiene por que ser complicado, y así nos lo demuestran en Chokolat Pimienta, donde han preparado unas dulces golosinas de arroz inflado, una receta rápida que podrán hacer sin complicaciones quienes quieran dar un lindo detalle en esta fecha.

Blondies Vainilla

Otros detallitos que serán bien recibidos son los blondies de vainilla que han cocinado en La Señora Bonita, unos ricos bizcochitos de vainilla que nos recuerdan a los brownies, pero mucho más fáciles y económicos de preparar.

Receta Corazones Red Velvet 0

Hablando de brownies, en Maria Lunarillos han compartido para el día de los enamorados unos corazones de Red Velvet que constan de dos capas, una inferior de brownie Red Velvet y otra de tarta de queso en la parte superior.

Bund Cake

Siendo una fecha en la que los dulces son los que predominan, no podíamos dejar de visitar el blog Objetivo: Cupcake Perfecto, donde como siempre, nos sorprenden con un rico postre. Esta vez, un bundt cake de chocolate y almendras con crema de Nutella..

Cheesecake Chocolate Blanco

Quienes deseen atraer la mirada y causar un efecto de admiración, pueden decantarse por preparar el cheesecake de chocolate blanco y jalea de frambuesa que han cocinado en Bavette, un postre tierno y poco húmedo, bañado en un espejo de color rojo que le da una gran vista.

Cuajada De Chocolate4v2

Una opción más sencilla pero igual de deliciosa es la cuajada ligera de chocolate que he encontrado en Cocinando para mis Cachorritos, un postrecito elaborado a base de leche desnatada, por lo que no lleva grasas aunque si una no excesiva cantidad de azúcar.

Pastelitos Veganos

Para terminar con nuestro paseo gastronómico de esta semana, un postre dedicado a quienes llevan una alimentación vegana. Esta receta la han preparado nuestros compañeros de Directo al Paladar: unos pastelitos veganos de chocolate y naranja que hay que servir con frutas frescas. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | Jaleo en la cocina, Manzana y Canela, Chokolat Pimienta, La Señora Bonita, Objetivo Cupcake Perfecto , Maria Lunarillos, Bavette, Cocinando para mis Cachorritos
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: tamales y atoles para el Día de la Candelaria
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: tentadores postres con galletas Óreo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios