Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: tentadores postres con galletas Óreo

Paseo por la gastronomía de la red: tentadores postres con galletas Óreo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El sabor a chocolate es uno de los preferidos por la mayoría cuando se trata de postres, de ahí que las galletas óreo hayan tenido tanto éxito. Si bien, a todos nos gusta comérnoslas simplemente acompañadas con un vaso de leche, lo cierto es que podemos utilizarlas para crear únicos e irresistibles postres.

Estas galletas tipo sándwich en forma circular con su dulce relleno cremoso serán las protagonistas de nuestro paseo por la gastronomía de la red de esta semana, pues nos dedicaremos a encontrar ideas para preparar tentadores postres con galletas Óreo.

Cheesecake Oreo Cajeta

Hoy iniciaremos nuestro recorrido en un blog que recientemente he descubierto: El Ingeniero Cocinero, en el que nos dan la asombrosa idea de preparar unas crepes con masa de oreo y nutella, las cuales quedan con un color realmente hermoso, y al ya tener un rico sabor en su masa, no necesitaremos más que un poco de azúcar glass para degustarlas.

Cheesecake De Arandanos

En seguida, nos tomamos unos minutos para visitar Delicious Martha, donde nos invitan a probar un delicioso cheesecake de óreo y dulce de leche que luce realmente apetecible y que es muy sencillo de preparar.

Receta Tarta Crepes Oreo 2

El siguiente sitio que visitamos es el de ChokolatPimienta, que se ha convertido en uno de nuestros favoritos por recetas como su cheesecake de arándanos y base de óreo que podemos personalizar con la fruta que más nos agrade. Eso sí, debemos ser pacientes y esperar algunas horas a que se enfríe por completo después de hornearlo, pero les aseguro que la espera bien lo vale.

Mousse Mascarpone Oreo

También podemos animarnos a probar la rica tarta de óreo que nos comparten en Saca el Cucharón, que sin duda encantará a quien no desee prender el horno. Ahora que si nuestra idea es realmente sorprender a nuestros comensales, lo lograremos preparando la tarta de crepes y óreo que hallamos en Maria Lunarillos.

Galletas Oreo Caseras

Para los más golosos, en Placer al Plato nos proponen animarnos a cocinar unas irresistibles donas de óreo y en Julia y Sus Recetas nos prometen un mousse de mascarpone y galletas óreo, un postre delicado para chuparse los dedos. Ahora que si queremos prepararlas en casa, la receta de galletas estilo oreo caseras de Divina Cocina es la que debemos seguir.

Parfait Bailes Oreo

Para finalizar nuestro paseo gastronómico, dos recetas de Directo al Paladar con las que ya nos hemos consentido anteriormente y con las que lo volveríamos a hacer. Un parfait de baileys y galletas óreo y unas oreos fritas para pecar y disfrutar. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | Delicious Martha, ChokolatPimienta, Maria Lunarillos, Julia y sus Recetas, Divina Cocina
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: recetas de ensaladas para una dieta balanceada
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: sopas y cremas para la temporada de frío

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios